Las tendencias de moda y belleza para el 2023 ya comienzan a dar sus primeros chispazos y aunque en las últimas semanas hemos visto mucho de los nuevos cortes de cabello y zapatos que dominarán el próximo año, el cabello cobrizo cada vez toma mucha más fuerza y poco a poco se ha ido colocando como el favorito de todos para un nuevo cambio de look.
¿Cuál es el color cobrizo para el cabello?
El color de cabello cobrizo es, en realidad, muy fácil de identificar, es ese que está en ese punto medio entre el rojo manzana y al anaranjado zanahoria, de hecho se obtiene de la mezcla de estas dos tonalidades, es un color de subtonalidad cálida gracias al naranja, lo que lo hace muy brillante y llamativo, en general hay un margen entre ambos colores en el que se puede mover, pero nunca pierde ese toque de calidez.
Te podría interesar
Long Bob
El corte long bob es perfecto para un cambio de look completo, puedes lucir sin preocupaciones tu cabello cobrizo y tendrás una combinación ganadora para comenzar el 2023.
Corte mariposa
Este es uno de los cortes que más fuertes están entrando al 2023, ahora imagínate una larga melena con movimiento y suavidad, pero con la potencia que aporta tener el cabello cobrizo.
Shaggy
Relajado y sin preocupaciones, este look es ideal para aquellas personas que no les gusta pasar horas arreglándose el cabello, pero que quieren causar una gran impresión a cualquier lugar que lleguen.
¿Cómo saber si me queda el cabello cobrizo?
El cabello cobrizo es sin duda un look atrevido que llama la atención y aunque cualquiera a quien le guste puede llevarlo hay algunas tonalidades de piel a las que les favorece un poco más, mientras que otras podrán elegir entre otras variantes dentro de la misma gama de tonalidades.
Si eres de piel clara o morena clara, sobre todo si tiendes a ponerte “rosita” el cabello cobrizo te dará un look equilibrado y un tono de piel más neutral muy favorecedor, por el contrario si tu subtono de piel es cálido, o te sonrojas con facilidad este tono hará que te veas muy naranja dando un look poco favorecedor. Recuerda seguirnos en Instagram para más tendencias en cabello y belleza.