Hay algo en los zapatos que simplemente nos encanta y no se necesita ningún pretexto para estrenar un nuevo par, pero por si las dudas la primavera es la excusa ideal para hacer una visita a nuestra tienda favorita para encontrar nuevas piezas y completar nuestro outfit.
Te podría interesar
Para que tengas una idea clara de cuales serán las tendencias de esta primavera aquí de dejamos algunas ideas para que te inspires y elijas los zapatos que más se acomoden a tus gustos y a tu ritmo de vida.
5 tipos de zapatos para primavera 2022 que estilizan tus piernas
- Botas
Altas y puntiagudas, esa es la clave para obtener el mejor look tipo sixties en pleno siglo XXI, las botas puntiagudas serán tu mejor aliado. La imaginación será el límite. Hay diseños clásicos como café y negro, y otras más atrevidos con print de distintos tonos y texturas, además combinan perfecto con minifaldas.
- Zapatos mule con tacón kitten
Esta temporada primavera/verano 2022 llega fuerte con todo lo chunky y puntiagudo, y con esta última característica llegan de la mano los tacones kitten estilo mule, son prácticos, combinables y hay una enorme variedad de colores y estilos.
Te podría interesar
- Plataformas
Todo enorme, las plataformas chunky estarán en todas partes, recordando a los 90 pero con una propuesta más innovadora, diseños más ergonómicos y un sinfín de combinaciones.
- Tacones lace up
Los tacones con lazo regresaron mucho más fuertes que en su lanzamiento en los 2 mil y puedes llevarlos en todo tipo de color y grosor. Amarrarse sutilmente el lazo en los tobillos será la tendencia en esta temporada, así que sácales provecho con vestidos, faldas cortas, largas y con todo lo que se te ocurra.
- Sandalias anchas
La llegada del calor y el sol traen consigo los zapatos anchos, y qué mejor que unas cómodas y anchas sandalias para llamar aún más la atención. La mejor combinación que puedes hacer en esta primavera es si los llevas en conjunto con leggings o una falda corta. No a todas les encanta, pero es el último grito de la moda en calzado.