CÓMODA, ELEGANTE Y FRESCA

¿Cómo vestir para una boda si estas embarazada?

Que estar embarazada no te impida verte espectacular para esa boda a la que tanto ansías asistir. Hay muchas prendas que puedes vestir que te harán verte muy bien sin sacrificar tu comodidad.

Ideas de cómo vestir para una boda si estás embarazada.Hay muchos estilos que te harán lucir muy hermosa.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que al estar embarazada y tener que asistir a una boda formal te haga entrar en duda de cómo debes vestir. Sin embargo, hay muchas opciones de vestidos y zapatos que seguramente te harán sentir cómoda y segura.

Estar embarazada no debe impedirte sentirte bonita y aquí te ayudamos a darte unas ideas para que logres un look elegante, pero en el cual te sientas muy fresca y tengas la libertad de disfrutar al máximo la fiesta.

Ideas de cómo vestir para una boda si estás embarazada

1. Vestidos de corte imperio

Si vas a asistir a una boda formal y no quieres que el estar embarazada te impida verte muy elegante, los vestidos en corte imperio son la mejor opción. Puede ser corto o largo, pues el estilo vaporoso se adecua perfecto a tu figura.

2. Colores adecuados

Hay tonos de vestidor que te conviene más vestir que otros. El color de una prenda para una boda depende de la hora, pero si vas a una fiesta que será de día opta por colores claros como verde o rosa, en cambio, si es de noche, los tonos violetas o el clásico negro te darán una imagen muy sofisticada y estilizarán tu figura.

3. Vestidos estampados

Si quieres que tu pancita de embarazada se luzca mucho más, puedes vestir una prenda estampada que te dé un estilo muy romántico. Si la boda es de día, elige alguno con flores en colores neutros u oscuros.

4. Jumpsuite

Si los vestidos no son lo tuyo o no quieres vestir esa prenda para una boda, puedes optar por un jumpsuit que les queda increíble a las mujeres embarazadas. Puedes elegir entre colores azules y negros para verte elegante y estilizar tu figura.

5. Calzado cómodo

Las sandalias son una buena opción. Aunque si prefieres usar tacón debes asegurarte de que tu estado te lo permita, así que pídele una opinión a tu médico. En caso de que sí puedas llevar zapatilla alta, no olvides llevar un par extra más cómodo por si te cansas.

Ahora ya sabes cómo vestir elegante y cómodo aún estando embarazada y ser una de las invitadas más guapas en la boda. Esperamos que te la pases increíble.