Elegir un nuevo corte de cabello no dependerá de la edad, ya que podrás tener 50 años y lucir glamourosa con un corte pixie transformando tu imagen en un estilo fresco, único y muy juvenil.
Te podría interesar
El corte pixie favorece a toda mujer con cualquier tipo de rostro y hay muchas formas de llevarlo consigo y acomodarlo. Si quieres hacerte un cambio de look que te quite algunos años de encima, ¡aquí te damos unas ideas de cómo portarlo!
Cortes de cabello pixie para mujeres de 50 años
Pixie muy corto
Un corte pixie corto no te pedirá tantos cuidados. Una vez que se llega a la edad de 50 años se piensa que no se pueden hacer cortes tan atrevidos. Sin embargo, ¡eso ha quedado atrás! A las mujeres mayores les gusta el corte pixie corto ya que ayuda a quitar unos añitos de encima y a lucir glamurosas y espectaculares. Tampoco te preocupes por el tipo de cabello que tengas, este será fácil de acomodar.
Pixie largo
Si eres una mujer con edad entre los 50 años este corte pixie hará que tu cara se vea más fina, en especial si tu rostro es redondo, también lucirás más joven. Añade volumen y capas a tu cabello para mostrar un nuevo look; en la parte de enfrente las capas pueden ser más largas, mientras que a los lados y atrás pueden verse más cortas y afinadas. Moldea tu cabello y opta por lisarlo para darle un toque glamuroso.
Te podría interesar
Pixie para cabello rizado
Si ya hablamos sobre un corte pixie para las mujeres con cabello lacio o que les gusta lisarlo, también hablaremos del cabello rizado que no nos podía faltar. Si quieres probar un estilo pixie y te gusta rizarte el cabello o ya lo tienes así naturalmente es recomendable que no sea tan corto, podrías dejarlo más pequeño de un lado o de la parte de atrás para que en la parte de enfrente luzcan tus rizos perfectos y glamurosos.
Que no te asusten los cortes pixie, si eres una mujer de 50 años ¡hemos pensado en ti para lucir glamurosa! También puedes teñir tu cabello o aprovechar esas canas que salen para crear un nuevo efecto en el cabello con este tipo de corte.
Muchas mujeres muestran un corte pixie porque es más fácil de cuidar y porque se atreven a tener un nuevo look sin importar la edad. ¡Te lo recomendamos!