DEJA QUE TU PERSONALIDAD RESALTE

Conoce qué corte de cabello te queda mejor según tu signo zodiacal

Si no sabes cuál será tu próximo look, ¡deja que los astros elijan por ti!

Cortes de cabello según signo zodiacal.Todos acorde a tus mejores cualidades.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Elegir un corte de cabello perfecto puede ser muy difícil, pero si te dejas guiar por las cualidades de tu signo zodiacal esta decisión puede ser más sencilla y lo mejor de todo es que será el que más resalte tu personalidad.

Aries

Al ser de alma aventurera, positiva y sin miedo a explorar, lo mejor es que optes por un corte de cabello que puedas peinar libremente y sin complicaciones, por ejemplo, un bob carré.

Tauro

Este signo zodiacal siempre está buscando verse sexy pero sin perder su elegancia, por ello lo mejor es que dejes tu cabellera larga en forma de V.

Géminis

Los Géminis son el signo zodiacal más creativo, extrovertido e inusual por eso un corte de cabello midi asimétrico es tu mejor opción.

Cáncer

El mejor corte de cabello para este signo zodiacal es un blunt cut, ya que es perfeccionista, determinante y discreto como tú.

Leo

Al ser el signo zodiacal más sobresaliente y con un carácter muy fuerte te recomendamos un corte de cabello mullet con o sin capas.

Virgo

El corte de cabello bob clásico es el que más sobresale en este signo zodiacal, ya que es atemporal, armonioso y con mucho estilo.

Libra

El signo zodiacal de libra es muy seguro de sí mismo y no le tiene miedo a tomar riesgos, aún se trate de un corte de cabello. Por ello, un bowl cut debería ser tu look del 2022.

Escorpión

Los cortes de cabello en capas son lo más ideal para ti, pues refuerzan tu sensualidad y tus emociones intensas.

Sagitario

Este es uno de los signos zodiacales más alegres y llenos de optimismo, por eso un corte de cabello de media melena con flequillo de lado es el que mejor te queda.

Capricornio

Como eres un signo zodiacal muy cool pero sofisticado, un corte de cabello lob ondulado y a capas acompaña perfecto tu personalidad.

Acuario

A este signo zodiacal le gusta romper las reglas y un corte de cabello pixie o garcon le darán ese toque de diversión a tu estilo.

Piscis

Eres una persona muy romántica, tierna y soñadora, por ello tu melena larga y con flequillo de cortina es el que mejor te queda.

¿Te gustó el corte de cabello según tu signo zodiacal? ¡No lo dudes más y corre con tu estilista!