Un corte de cabello puede cambiar radicalmente el look y estilo de una persona. Incluso ¿has escuchado que muchas mujeres se cortan el cabello para cerrar ciclos? Realmente un cambio de corte puede generar cambios e incluso rejuvenecer el rosto.
Te podría interesar
Si tienes muchas ganas de cambiar de look te dejamos algunos cortes de cabello que están en tendencia y te hará lucir más joven. Recuerda que además de gustarte, debes confiar en la experiencia de tu estilista quien te ayudara a sacar partido a tu cabello.
Si importar si tienes el cabello fino o grueso, si tienes una abundante cabellera o no, e incluso si tienes el cabello rizado o lacio, existen cortes que favorecen el rostro y ayudan ha lucir más jóvenes. Saca partido de alguno que seguro te encantará.
Cortes de cabello para lucir más joven
Sabemos que los cánones de belleza ya se han renovado y las mujeres mayores a 50 años no tienen por qué descuidar su look e incluso no tienen por qué optar por modelos clásicos donde el corte de cabello es corto o teñirlo de un color para lucir más joven. Hoy los estándares de belleza se acomodan a los looks que te den confianza, así que te van nuestras recomendaciones.
- El clásico bob, si bien suele ser un viejo confiable, las mujeres mayores de 50 años pueden optar por estilo a diferentes largos que ayuda a dar volumen y personalidad a la cabellera, la cual puede optar por un corte en capas que te ayudará a poder peinar de mejor manera tu estilo.
- Pixie, atrevido y ligero. Si buscas un corte de cabello extremos este es ideal, ya que además de ser despeinado y freso es el mejor corte que favorece a la jovialidad. Si llevas un flequillo podrás peinarlo hacia atrás o de lado y lo mejor de toso, suele ser de los estilos que mejor se adaptan a cualquier tipo de cara.
- Cabello largo, si a diferencias de los cortes anteriores, a tus 50 años quieres lucir el cabello largo, es fenomenal, ya que podrás lucirla de diferentes maneras. Como consejos si optar por este corte, utilízalo a la altura de los hombros o por muy poco debajo de estos, es una manera muy favorecedora.
Ahora que tienes algunas opciones para lucir, no olvides que elegir la que más te guste y quede es lo mejor, pero no le temas a experimentar y lucir diferentes estilos, incluso los cortes de cabello que creíste no eran favorables.