¡MÁS FUERTES Y LARGAS QUE NUNCA!

El mejor tratamiento casero para hacer crecer las pestañas de manera natural

Deja de recurrir a las extensiones que solo dañan tus pestañas naturales. Mejor opta por un remedio natural que te hará tener una mirada espectacular.

Tratamiento casero para crecer las pestañas.No creerás que bellas serán en un par de semanas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

No todas las mujeres tienen unas pestañas de impacto y eso a veces puede hacernos sentir inseguras o recurrir a usar pestañas postizas que solo termina afectando las nuestras. Por ello, lo mejor es optar por tratamientos caseros que fomenten su crecimiento de forma natural.

Las pestañas largas y abundantes no solo hacen que tu mirada luzca más hermosa, sino que también tienen la función de proteger tus ojos del polvo, la humedad y de los rayos UV para evitar irritaciones o daños.

Por ello es importante fomentar el crecimiento de las pestañas y aquí te decimos cómo lograrlo a través de un tratamiento casero muy fácil de hacer.

Cómo hacer un tratamiento casero para el crecimiento de las pestañas

Como pudiste comprobar, más que un aspecto de belleza, las pestañas también tienen muchos más beneficios. Por ello, lo mejor es buscar formas de fomentar su crecimiento y a continuación te damos la receta para un tratamiento casero muy eficaz.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 recipiente limpio con tapa

Preparación:

  1. Mezcla en el recipiente el aceite de coco y el de ricino
  2. Pon a calentar a baño maría y revuelve perfectamente la mezcla
  3. Retira del fuego una vez que llegue al punto máximo de ebullición
  4. Vierte la mezcla en el recipiente limpio y deja enfriar hasta que solidifique
  5. Después, refrigera durante toda la noche

De esta manera tan sencilla ya tienes tu bálsamo para lograr un mayor crecimiento en tus pestañas. Aplicar es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Toma un poco del tratamiento casero con un cepillo para pestañas limpio
  2. Aplica directamente sobre las pestañas superiores e inferiores
  3. Deja reposar la mezcla toda la noche y enjuaga con abundante agua

Aplica este tratamiento casero cada noche, solo procura tener el rostro limpio antes de hacerlo. Otra recomendación es colocar el producto con mucho cuidado de que no te entre a los ojos para evitar infecciones o que se tapen las glándulas sebáceas de tu párpado.

Después de usar este tratamiento casero verás cómo tus pestañas tienen mayor crecimiento en pocas semanas. Estas deben lucir más largas y fuertes y lo mejor de todo es que ya no se caerán tan fácilmente.

Ahora ya sabes cómo preparar un bálsamo para el crecimiento de tus pestañas. ¡No lo dudes más! Corre por tus ingredientes para hacer este tratamiento casero inmediatamente.