El rostro es la carta de presentación con los demás, ya que través de nuestros gestos podemos comunicar sensaciones, emociones e incluso sentimientos. Incluso hay quien dice que los ojos son el encanto de muchos y una mirada puede atrapar la atención.
Te podría interesar
Muchas veces, una mirada puede decir más que mil palabras y si tienes unas pestañas largas resultaras más encantadora o encantador. Si gozas de tener runa mirada que atrapa por tener unas pestañas muy largas y rizadas, seguro eres la envidia de muchas.
Si por otro lado no tienes la suerte de tener estas pestañas de ensueño, aquí te dejamos un tip súper valioso para que puedas cuidar tus pestañas y hacerlas crecer. Hasta de paso podrás eliminar las impurezas y lo mejor de todo es con un ingrediente natural que proviene de Asia, hablamos del té verde.
Propiedades del té verde para cuidar tus pestañas
El té verde es un excelente aliado para cuidar tu salud, debido a que tiene grandes cantidades de antioxidantes que protegen tu cuerpo, además previene la diabetes, depura el hígado, fortalece el sistema inmune y reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer e incluso es una excelente opción para sustituir el café.
Además de ayudar al crecimiento de tus pestañas, limpia de impurezas por el uso de maquillaje y es un aliado para que tu cabello crezca y se reduzca su caída. El contorno de ojos también debes cuidarlo, por lo que usar el té verde ayuda a desinflamar los parpados e incluso combate el acnpe por su propiedades antibacterianas y astringentes.
Te podría interesar
El secreto del té verde para tus pestañas
Para el tip de cuidado de tus pestañas con té verde necesitamos hojas o bolsas de té, una taza de agua y bolitas de algodón. Su preparación es muy sencilla, solo necesitas preparar la infusión y dejar reposar por 10 minutos después de hervir
Al dejar enfriar el té podrás remojar el algodón con el té verde y colocar esta infusión en los ojos por 15 minutos. No debes enjuagar el rostro después de colocar el té ya que impedirás que haga efectos en tus pestañas. Tras semanas de uso veras los cambios, se recomienda aplicar 2 veces a la semana y cancelar en caso de reacción alérgica.