El maquillaje puede ser un excelente aliado anti-edad que te ayudará a rejuvenecer tu estilo. Recuerda que una piel saludable permite que tu rostro luzca más joven, si tienes más de 40 años y quieres conocer como renovar tu maquillaje hoy hablamos de un elemento nuevo.
Te podría interesar
Algunas tendencias de moda han cambiado algunos elementos en el maquillaje, ahora los brillitos forman parte esencial del estilo de un maquilla ya que vinieron a dar un toque atrevido a los estilos. Los brillos los usan principalmente en los ojos y no hablamos de las sombras en tonos metálicos, sino pedrería.
Así como lo lees, tu que buscas renovar tu estilo y tienes más de 40 años puedes cambiar tu maquillaje agregando pedrería que realce tu mirada e incluso ilumine tu rostro. Si has visto o leído sobre la serie Euphoria seguro identificaras estos elementos.
¿Cómo usar brillos en el maquillaje?
Si estás pensando en atreverte a usar brillos en tu maquillaje, aun si tienes más de 40 años te aseguramos que será una excelente elección, ya que el maquillaje es una forma de expresión que permite transmitir sentimientos a través del rostro.
Un maquillaje en colores tenues suele usarse para mostrarse neutras, tierna e incluso lo más natural posible, cuando usamos colores cargados u oscuros la posición, el misterio y la elegancia pueden acompañarnos. Así que no temas a usar brillos y aplicalos, aquí algunas opciones
- Utiliza la pedrería como parte del delineado de tu parpado
- Delinea tu lagrimal inferior
- Agrega brillo en los parpados con un poco de estilo
- O coloca uno o dos como decoración final
Si sigues dudando de que tan recomendable es usar la pedrería en tu maquillaje te dejamos el estilo de la actriz y modelo Andie Mac Dowell quien encantó a sus fans en el Festival de Cine con un estilo elegante y jovial haciendo uso de los famosos brillos en los ojos. Ella utilizó cristales color esmeralda que lucieron genial con su melena plateada.
Te podría interesar
Anímate a romper los estereotipos como son lucir un cabello lleno de canas, el cual no solo significa ser mayor de 40 años, sino a aceptar cada parte de nuestro cuerpo de acuerdo con la etapa en la que vives. Usa piedras en el maquillaje, atrévete a lucir colores vibrantes o cortes de cabello diferentes, siempre y cuando estés cómoda.