Sabemos que los párpados caídos pueden ser todo un problema a la hora de crear un maquillaje para los ojos. Sin embargo, existen algunos trucos que te puede ayudar, pues sólo es cuestión de que adaptes los estilos a ti.
Te podría interesar
Si bien hay delineados fáciles de hacer, también hay otros más en tendencia como el delineado flotante que seguro has querido probar pero debido a tu párpado caído no te has animado.
Como queremos que no te quedes con ganas de ningún tipo de maquillaje, hemos seleccionado para ti diferentes estilos de delineado flotante que puedes realizarte aún con párpado caído.
Formas de lograr un delineado flotante si tienes el párpado caído
1. Delineado flotante elegante
Este es un delineado tipo ‘cat eye’ pero para que sea flotante sólo debes añadir una línea larga en el párpado móvil para crear una cuenca más grande. Verás que abre tu mirada al instante. Puedes aplicar pestañas postizas por si quieres hacer mayor énfasis a tus ojos.
2. Delineado flotante blanco
Si además de abrir tu mirada también quiere aportar mucha luminosidad, pues realizar un delineado flotante blanco. Este es ideal para el párpado caído y muy fácil de hacer, ya que sólo debes aplicar delineador blanco sobre la cuenca de tus ojos y hacer una pequeña “alita” al exterior de tu ojo para dar un efecto lighting.
3. Delineado flotante en puntos
Si no eres la mejor haciendo líneas rectas o perfectas este tipo de delineado flotante te encantará y lucirá increíble en tu párpado caído. Con este estilo sólo debes colocar pequeños círculos que le den forma a la cuenca de tus ojos.
4. Delineado flotante con glitter
Si llevas tiempo queriendo probar un maquillaje estilo Euphoria, puedes hacer un delineado ‘cat eye’ tradicional pero sin rellenar y después trazar una línea de vaya del lagrimal hacia la mitad de tu párpado móvil; finalmente, aplica glitter sobre los espacios vacíos para dar luminosidad.
5. Delineado flotante difuminado
Si no quieres una líneas de maquillaje muy marcadas, entonces puedes difuminarlas. Sólo debes utilizar sombras en tonos neutros y realizar el mismo procedimiento de cualquier otro delineado flotante, pero con las mismas sombras.
Cada uno de estos estilos de maquillaje son ideales para párpado caído y harán que tu mirada se vea muy luminosa y atrayente.
Síguenos en Facebook para más contenido.