¡Las blusas tipo corset están de vuelta! Desde hace algunos años los corset dejaron de ser un atuendo exclusivamente del renacimiento para convertirse en una tendencia que ayuda a moldear la figura.
En la actualidad, es una reconciliación con el escote y aceptar nuestra talla sea del tipo que sea, liberándonos de los estereotipos y usándolo para potenciar la silueta, mientras aportamos sensualidad y feminidad.
Te podría interesar
- Piel
Aclara tus axilas con este truco con pomada de la campana
- ¡Que la lluvia no arruine tu estilo!
Outfits para lluvia con falda y lucir a la moda en días lluviosos
- Logra un resultado más natural y atemporal
Tweed balayage, la técnica que dará brillo y luminosidad natural a tu cabello
- ¡Te verás espectacular!
5 delineados como Danna Paola para enamorar con tu mirada
Las blusas estilo corset son inspirados en los años antiguos en donde esta prenda se usaba para hacer que nuestra cintura se viera más pequeña y al mismo tiempo ayudará a resaltar nuestro busto. Es perfecta para usarse si quieres destacar estas dos partes de tu cuerpo. Independientemente que la podemos combinar con nuestros jeans favoritos hay varias formas de llevarlo elegantemente si eres una mujer de 40 años, no hay excusas para no llevar esta tendencia y checa estas 5 ideas que te servirán para armar looks sofisticados.
Blusas de corset
-
Corset elegante
Para llevar una prenda así al estilo elegante, te recomendamos usarlas en colores neutros como el negro, blanco, rosa, azul marino ya que con esos colores puedes llevarlas con algún pantalón de vestir.
-
Corset con blazer
Sabemos que al usar una blusa corset es enseñar un poco de nuestro cuerpo en la parte de arriba, si te sientes incomoda tu complemento perfecto será un blazer. Desde para ir al trabajo ya que el blazer puede darle ese toque profesional y serio que requiere, pero a la vez el corset le dará un toque sensual, sofisticado y femenino a nuestra imagen.
-
Corset + camisa blanca
Esta combinación te encantara ya que aquí puedes agregar una camisa blanca, perfecto para un outfit casual o si lo quieres hacer formal puedes ponerte unas botas largas negras. ¡Listo un outfit para las próximas lluvias!
-
Corset en color negro cautivador
Es una buena opción para una cita romántica o un cóctel. Este look te hará brillar y la combinación con blanco te imprime altura, te verás más delgada. Por supuesto, los tacones ayudan muchísimo.
-
Corset con pantalón de cuero
Para llevar al máximo nivel de elegancia que mejor que combinar un corset con un pantalón de cuero, los colores neutros te facilitaran este look.
El corset es sinónimo de elegancia y porte. Intenta llevar esta hermosa blusa en tus looks de diario ya que como viste los puedes usar para el trabajo o alguna ocasión especial.
Síguenos en Facebook o Instagram para más contenido de moda y estilo.