Muchas veces no nos animamos a hacernos un cambio de look por temor a que no nos guste el resultado, pero hay técnicas como el corte de cabello desmechado que te quita volumen sin perjudicar el largo de tu pelo.
Sabemos que elegir un nuevo corte de cabello puede ser algo complicado, pero si quieres dar el paso, ¡hazlo poco a poco! Sobre todo si llevas muchos años con la misma apariencia y solo quieres moldear el volumen de tu pelo.
Te podría interesar
- Selena Gomez
Selena Gomez lleva el corte de cabello bob ideal para mujeres de 30 años
- Mantén unos chinos perfectos
¿Cómo lavar el cabello rizado para mantenerlo hidratado?
- ¡Luce fresca y con mucho estilo!
Boy band bob, el corte de cabello cómodo y sexy a cualquier edad
- Domina el estilo de los 2000
Fleco de lado, el nuevo corte de cabello que te rejuvenece 10 años
Para eso el corte de cabello desmechado es una excelente alternativa para que comiences a moldear tu pelo y veas si te mantienes así o lo vas cambiando con el tiempo.
¿En qué consiste el corte de cabello desmechado?
El corte de cabello desmechado te ayuda a reducir el volumen pero manteniendo tu largo. Es ideal para todo tipo de rostros sin importar tu tipo de pelo. Las de rizos, las lacias y las onduladas, ¡lo pueden probar!
Como ya lo mencionamos, el principal objetivo del corte de cabello desmechado es quitar volumen. Esto mediante el corte de varias capas y de manera desprolija. Esto significa que algunos mechones se cortan más largos que otros para obtener un aspecto más natural y obtengas mayor movimiento.
¿A qué tipo de rostro le queda mejor el corte de cabello desmechado?
El corte de cabello desmechado no limita a ningún tipo de rostro, puedes tener una cara redonda, ovalada, cuadrada o alargada y te verás increíble. Es una de las grandes ventajas de este estilo, pues además de mantener tu largo, se adapta a ti y tus preferencias.
Si quisieras un cambio de look un poco más arriesgado puedes cortar un poco el largo de tu pelo y complementar con el corte de cabello desmechado. Este estilo es mucho más moderno y elegante y si quieres reducirte un par de años, ¡es la mejor opción!
Además, este estilo más corto es mucho más fácil de mantener y peinar, pues sólo necesitarás un poco de crema y estilizarlo como más te guste . ¡Sin complicaciones y con un gran control del volumen!
Ahora ya sabes que si quieres cambiar tu look pero no de forma drástica, el corte de cabello desmechado es un básico.
Síguenos en Instagram y Facebook para más consejos de estilo.