La realeza siempre está pendiente del estilo y la moda que existe en el momento para adaptar a su día con día. Entre eventos sociales y públicas la manera es vestir define su personalidad y refuerza su imagen. Tal es el caso de la princesa Diana quien ha sido considerada la de mayor estilo.
Mejor conocida como Lady Di, la Diana de Gales fue una mujer que revolucionó el concepto y estilo de la realeza, ya que vivió de una manera inusual para lo acostumbrado en el papel de princesa, pero era innegable que su personalidad y estilo la hacía única.
Te podría interesar
- Moda
La reina Letizia enseña a llevar falda midi corta en mujeres maduras
- Usado en el verano de 1994
La triste historia detrás del vestido de la venganza de la princesa Diana
- Logra un look muy versátil y cómodo
Blunt bob, el corte de cabello que hace ver más fino y ligero tu rostro
- Cuidado de la piel
Kate Middleton revela sus trucos de belleza para tener piel de porcelana
Además, se caracterizó ser clara en las cosas que le agradaba y aquellas que no era de su principal encanto, uno de ellos fue el Palacio de Buckingham, el cual siempre le parecía extraño y confesó pedir a su padre o ir, pero era parte de sus obligaciones sociales.
Así era la princesa Diana, una mujer de la realeza con estilo
Su vida alejada de los estándares de la realiza, volvieron a la princesa Diana como un foco que pocos dejaron de mirar, incluso sus acciones como dar a luz a sus hijos en hospitales, en lugar de resguardarse en sus palacios hicieron que la gente la mirara distinto. Además de sus acciones, sus formas de vestir determinaron su personalidad.
Aquí te dejamos 5 fotos que hacen referencia a esa vida particular que tuvo la princesa Diana sin importar su relación directa con la realeza, ya que cuando se trataba de estilo, ella sabía cómo sacar provecho a sus prendas sin dejar de sentirse cómoda.
La princesa Diana aposto por los trajes coordinada, para lucir formal y segura, ella prefería los sacos cruzados, de doble botonadura y con faldas rectas a la altura de la rodilla.
La princesa de la realeza encontró le mejor manera de lidiar con la opinión pública tras filtrarse el engaño de su esposo y un vestido entallado color negro fue la dulce venganza.
Lady Di sabía que era parte de la realeza y no necesitaba vestir de gala a diario para mantener su elegancia, sofisticación y estilo.
Si bien ella amaba los zapatos sin tacón para poder estar cómoda, se dice que los tacones de sus zapatillas comenzaron a incrementarse tras su separación del príncipe Carlos.
Y uno de los colores que mejor lució para esas ocasiones especiales fue el color celeste, el cual favorecía todo su estilo
Como veras la princesa Diana siempre prefirió sentirse cómoda y segura con su estilo, que cumplir con las expectativas de la realeza. ¿La admiras? Conoce este y otros datos en Facebook.