Si eres de las que aún utiliza el microblanding, ¡olvídalo! Lo nuevo es el laminado de cejas. Sí, lucir unas cejas pobladas y con apariencia saludable es el sueño de muchas y la realidad de pocas. Afortunadamente, han surgido técnicas para que tus cejas luzcan como siempre quisiste que lucieran.
Si no conoces el laminado de cejas, no te preocupes. Te compartiremos de qué se trata esta técnica y cómo es que te favorecerá muchísimo. El microblanding ya quedó obsoleto, ¿para qué pintar tus cejas cuando puedes optar por un look más natural con tus mismas cejas? Esa es la gran ventaja del laminado de cejas sobre el microblanding.
Te podría interesar
¿Qué es el laminado de cejas?
El laminado de cejas es una técnica de maquillaje que consiste en “peinar” las cejas de manera que se vean más tupidas. Por medio de esta técnica lograrás ganar grosor de cejas y que se vea más uniforme. El cepillado de cejas se hace para que el vello de las cejas, en vez de que sea en dirección horizontal, sea vertical. Logrando crear así mayor volumen, pues tus cejas ocuparán más espacio y lucirán espectaculares.
El laminado es un proceso que se tiene que llevar a cabo en una estética pues se aplican productos para fijar las cejas y que te pueda durar más ese volumen que has ganado. Tendrás que llevar a cabo algunos cuidados desde casa para que la duración del resultado sea la mejor y que en apariencia se vean muy bien. Estos cuidados básicamente consistirán en hidratar y cuidar que tus cejas no se mojen dentro de las primeras horas después del procedimiento.
Prueba el laminado de cejas, te gustará mucho más que el microblanding. Es verdad que el proceso puede ser más largo y que necesita de más cuidados, pero los resultados y duración de esta técnica son innegables y lucen mucho más natural que el otro. Si quieres conocer más tips de belleza síguenos en Facebook.