Ya se puede respirar ese aire fresco de otoño que, además de ricas tradiciones y comidas, también nos deja ver qué será tendencia en cuanto a moda. Por ello, en esta ocasión, hablemos de los vestidos que tienes que ir considerando.
Los vestidos y el otoño van muy de la mano, pues el ambiente aún se presta para vestir ligero pero complementando con algún calzado o suéter abrigador. Perfecto, para una tarde caminando por el parque, una cita o una ida al café con tus amigas.
Te podría interesar
Por eso, si tú al igual que yo, ya estás ansiosa porque llegue esta grandiosa época del año, ¡no dejes de leer mis recomendaciones! Estos vestidos serán gran tendencia y seguro más de uno tendrá cabida en tu clóset.
Vestidos en tendencia para el otoño
Para el otoño veremos una gran gama de telas aplicadas en vestidos que durante la primavera y el verano no serían posibles. Si bien pueden ser una tendencia algo arriesgada para muchas, sin duda es una gran oportunidad para diversificar tu look.
1. Transparencias
De acuerdo, las transparencias las hemos visto todo el año pero a diferencia de la tendencia primavera – verano, estos vestidos van más enfocados a las salidas nocturnas con atrevidos tules, mallas y vestidos troquelados o semi traslúcidos. ¡No aptos para tímidas!
2. Cuero
¿Quién dice que el cuero sólo puede llevarse en chaquetas o pantalones? Esta tendencia de vestidos de cuero está arrasando y vienen en diferentes colores y cortes. Ideales para lucir elegante, pero con un toque sensual.
3. Estampados de colores
El maximalismo está llegando para quedarse en los vestidos de otoño. Así que si prefieres ir por la vida llena de colores, te encantará saber los colores vivos y los prints artísticos y de tipo acuarela estarán en tendencia.
4. Crochet
En el verano pudimos ver bikinis de crochet o punto por doquier, pero al enfriarse un poco el ambiente, los vestidos se adueñan de este estilo para lucir muy original durante todo el otoño.
5. Detalles góticos
El otoño se viste de negro pero no sólo en color, sino también en detalles románticos y femeninos pero con un toque grunge e incluso gótico con vestidos largos y cortos.
¿Qué te parece la tendencia en vestidos para el otoño? Sin duda, ya tengo en mi lista mis favoritos y espero que tú también. Si buscas más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!