Si estás considerando un cambio de look pero no eres gran fanática de las mechas en el cabello, pero quieres algo más sutil que un balayage, entonces debes conocer la técnica de Foilayage.
Sin duda el balayage llegó a nuestras vidas como el gran salvador de las mechas marcadas y nada naturales, pero con el tiempo esta misma técnica ha ido transformándose hasta convertirse en una combinación de diferentes estilos, entre ellos el Foilayage.
Te podría interesar
- En su nueva línea de maquillaje de verano
Ariana Grande lanza nuevo gloss inspirado en Mac Miller
- Outfit
5 outfits para una entrevista de trabajo y conseguir el puesto
- Enamora con tu mirada
Delineado elongado, el mejor para mirada profunda en párpados caídos
- Enamora con tu mirada
Dile adiós al rimel con ESTE truco para pestañas largas sin maquillaje
Si quieres saber de qué te hablamos con el término Foilayage y cuál es su diferencia tanto con el balayage y las mechas en el cabello, ¡sigue leyendo!
¿Qué es el Foilayage?
El Foilayage es el resultado de la combinación de un balayage con el uso de láminas, técnica que suele aplicarse para hacer mechas tradicionales en el cabello. Su objetivo es crear secciones más brillantes y claras, pero sin perder el toque natural del pelo.
¿Cómo se realiza el Foilayage?
El Foilayage debe ser realizado por un estilista profesional y el proceso es el siguiente:
Se secciona tu cabello y se aplica de forma estratégica el tinte que desees antes de envolver dichas secciones con las láminas. Este ayuda a que se aumente el brillo y la ligereza que favorecen al rostro.
A diferencia de un balayage, el Foilayage el tinte se pinta cuidadosamente, a menudo dejando fuera la raíz para evitar que se mezclen las secciones de cabello teñido y las secciones omitadas deliberadamente.
El uso de las láminas aceleran el proceso de aclarado y crean un resultado realmente luminoso que te encantará.
Ventajas del Foilayage en el cabello
Al igual que el balayage, este tipo de mechas en el cabello, son ideales para cualquier tipo de rostro y, dependiendo del tono, quedan increíbles a cualquier color de piel. Además, si no eres de las mujeres que gusta de estar cada mes en el salón de belleza, esta técnica requiere de un menor mantenimiento.
Así que ya sabes, si quieres lucir un hermosos Foilayage, sólo es cuestión de que acudas con tu estilista de confianza para que realices esta técnica con los tonos de tu preferencia. ¡Te verás muy bella! No olvides seguirnos en Instagram para conocer más estilos para ti.