Para hacer unos foxy eyes perfectos te contamos EL truco para que el delineado quede espectacular. Y es que se comete un error muy común, y realmente sencillo en el pico, que hace que el delineado se vea caído, lo cual, no queremos que suceda.
Los delineados siempre buscan alargar y levantar la mirada, los foxy eyes son uno de los delineados que mejor efecto tienen en ese sentido. Si aún no has probado este estilo de delineado, es momento de que te animes. Y si ya lo has hecho, presta atención a este truco para que quede perfecto.
Te podría interesar
¿Qué son los foxy eyes?
Los foxy eyes son un estilo de delineado que buscan una mirada super alargada y muy fina. Este efecto se logra no solo con la colita del delineado, si no que con un elemento muy importante en este estilo, que es el pico del delineado.
Cabe mencionar, que hay procedimientos estéticos que buscan cambiar la forma del ojo para que el efecto sea más duradero y sin que dependa en el maquillaje. Sin embargo, con el maquillaje es más que suficiente para lucir una mirada fina y alargada, sin necesidad de realizar ningún proceso estético.
¿Cómo se hace el efecto foxy eyes?
El efecto foxy eyes se logra al utilizar una combinación de sombras, para lograr profundidad, y hacer un delineado tanto en el párpado inferior como superior. Lo que distingue a este delineado es que cubre prácticamente todo el contorno del ojo. La colita tiene que ser delgada y muy puntiaguda dirigiéndose hacia arriba.
El truco para que este delineado realce totalmente tu mirada es hacer el pico, que está en los lagrimales, de afuera hacia adentro, de esta manera no quedará caído y con eso tu mirada quedará perfectamente alzada y fina.
Prueba los foxy eyes y sigue el truco del pico para que no quede caído. Este delineado es una de las tendencias más utilizadas y es que realmente se ve muy bien. Síguenos en Facebook para conocer más trucos de maquillaje.