Sentirte cómoda es algo que a los 40 años más que una opción es algo esencial. Sin embargo, esto no tiene por qué sacrificar tu estilo ni tu buen gusto por vestir. Por ello, seguro te podría interesar los jeans que usa Kate Middleton y que tú también deberías tener ya en tu clóset.
Los jeans son una prenda fundamental en el outfit de cualquier mujer. Y si bien existen muchos tipos, hay un corte especial que resulta bastante favorecedor para las de 40 años.
Te podría interesar
Kate Middleton siempre nos regala outfits llenos de elegancia y sofisticación, pero no necesariamente siempre hace uso de hermosos vestidos de gala. ¡No! Ella también sabe cómo lucir cómoda sin perder el estilo.
Los jeans de Kate Middleton que debes tener tu armario ¡YA!
Quién pensaría que se puede lucir elegante con un par de jeans a los 40 años, ¿cierto? Bueno, nuevamente nuestra royal favorita, Kate Middleton, nos demuestra que si se puede y lo hace de tal manera que resulta una gran inspiración para las mujeres de 40 años.
En esta imagen podemos ver a la duquesa de Cambridge en un look muy casual: blusa blanca básica y un lindo blazer en color salmón. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fueron los jeans de corte recto a la altura de los tobillos.
Este tipo de jeans resultan básicos porque tienen la altura y ajuste perfecto para sentirte cómoda, pero también para lucir arreglada. Claro está que todo también depende de la forma en que complementes la prenda, pero si sigues el estilo de Kate, seguro lo lograrás.
Lo mejor de todo es que estos jeans son ideales para usarse casi con cualquier cosa. Por ejemplo, si buscas algo más casual para estar en casa, sólo dejas guardado el blazer, ¡y listo! En cambio, si quieres algo más sofisticado, como para ir un viernes a la oficina, haz uso de esta prenda o una gabardina. ¡Los tenis aplican por igual!
Ahora ya sabes cómo puedes lucir muy cómoda pero con mucho estilo con unos jeans a los 40 años, ¡como Kate Middleton!. Recuerda que los de corte recto a la altura del tobillo resultan ideales para brindarte un estilo relajado, causal pero muy femenino. Si quieres más consejos de moda, ¡síguenos en Instagram!