Así como elegimos el outfit perfecto, los zapatos y hasta los accesorios, elegir el perfume ideal es igual de importante, será algo que los demás recordaran de nosotros siempre y es una de las primeras impresiones al llegar a un lugar, si quieres que de inmediato se distinga el éxito y la elegancia debes probar estos que te presentamos a continuación.
Antes de los 30 años la elección de un perfume puede ser algo más aleatorio, te dieron una muestra en el centro comercial y te convenciste o fue un regalo que no te desagrada por completo, pero al llegar a esta edad debemos detenernos a pensar cual es la impresión que queremos dar y seguramente el éxito es uno de lo primero en la lista.
Te podría interesar
Después de los 30 años ya no somos unas jovencitas y para nada estoy diciendo que estamos viejas, simplemente ya queremos que se nos tome enserio y la correcta elección de perfume nos puede ayudar a dar ese toque de éxito y elegancia que apenas estamos empezando a desarrollar.
Perfumes para oler a elegancia y éxito a los 30 años
Good Girl de Carolina Herrera
Este perfume es todo un éxito y por todas las razones correctas, da ese toque de poder y elegancia que a todas nos encanta. Tiene toques de vainilla, limón, café y almendra.
Miss Dior de Dior
Es un perfume que toda mujer de 30 años tiene que tener, es una fragancia floral construida alrededor a la rosa centifolia, notas de muguete fresco, un acorde de peonía con nota de albaricoque y notas de iris empolvado.
¿Cómo hacer que el perfume dure más tiempo?
La duración del perfume sobre la piel depende de muchos factores, desde el fijador que utiliza el producto hasta el pH de la piel, pero existen algunos trucos para hacer que dure por mucho más tiempo, uno de ellos es aplicarlo inmediatamente después del baño, cuando la piel esta hidratada y de preferencia después de una crema que no contenga perfumes para no alterar su olor principal.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de perfumes para mujeres exitosas y elegantes después de los 30 años.