Existen muchos cortes de cabello y cientos de variantes, pero uno que está siendo tendencia este 2023 es el corte shag bob y las personas de 50 años son las más favorecidas por este estilo relajado y rebelde.
Aunque nunca estaremos de acuerdo con la idea de que las mujeres de cierta edad deben llevar el cabello corto y siempre abogamos por la libertad, lo cierto es que a los 50 años el corte shag bob da algo más que ningún otro logra.
Así que si estás pensando en un cambio de look y el corte de cabello forma parte del plan tienes que darle una oportunidad al corte shag bob y atreverte a lucir fresca y renovada con un toque de juventud muy favorecedor.
Te podría interesar
¿Cuál es el corte shag bob?
El corte shag bob es un híbrido entre dos de los cortes de cabello más populares, el bob con su altura peculiar justo a la barbilla y el shag con sus muchas capas que dan movimiento y textura a toda la melena. Ambos se combinan para crear un estilo diferente que marca los contornos y da un acabado degradado.
¿Por qué usar el corte de cabello shag bob?
Rejuvenecedor
Este look de cabello corto, pero con muchas capas y movimiento es muy favorecedor ya que da vitalidad al cabello, además de que enmarca el rostro y hace las facciones más finas y suaves.
Volumen
Por lo general cuando se llega a los 50 años el cabello tiene a ser mucho más delgado que unas décadas atrás, pero las capas de corte shag bob dan mucho volumen a la melena
Cuidados
Otra razón para usar este corte de cabello es que por su naturaleza rebelde no necesitas pasar horas peinándolo y puedes usarlo con diferentes estilos dependiendo del look que busques.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas de corte de cabello para mujeres de 50 años como el corte shag bob.