Cuando se trata de tener una mirada abierta y ojos grandes las pestañas son un punto clave, pero tener un buen crecimiento muchas veces no es sencillo y es cuando entra en juego el aceite de almendras.
Como su nombre lo indica el aceite de almendras es extraído de esta semilla y es uno de los favoritos para el crecimiento de las pestañas ya que por sus beneficios las hace lucir más largas y fuertes.
Sin embargo, hay algunas cosas que pocos saben del aceite de almendras y su aplicación para el crecimiento de las pestañas, por lo que a continuación te diremos 5 cosas que nadie nos dice de este poderoso ingrediente.
Te podría interesar
¿Qué beneficios tiene usar el aceite de almendras?
Promueve el crecimiento
Muchos expertos aseguran que por sus propiedades el aceite de almendras ayuda a promover el crecimiento, no solo de las pestañas, sino también del cabello en general.
Reparar el cabello
El aceite de almendras es de gran ayuda para reparar el cabello seco y maltratado, lo fortalece y reduce las puntas abiertas dando mayor volumen.
Antioxidante natural
Otro de los beneficios de este ingrediente es que gracias a altas cantidades de vitamina E que contiene funciona como antioxidante, ayudando a las pestañas y al cabello a combatir el estrés ambiental.
Da fuerza
Además de acelerar el crecimiento mantiene las pestañas sanas, con brillo y fuerza gracias a la vitamina B7 o biotina que contiene.
No es para todos
Las pestañas están en una zona delicada y puede ocasionar irritación o incluso tapar los poros generando infecciones, dependiendo del tipo de piel que tengamos.
¿Cómo se utiliza el aceite de almendras?
Una de las maneras más seguras de usar el aceite de almendras para el crecimiento de las pestañas o para eliminar los residuos de máscara es tomar unas gotas con un hisopo, así controlas la cantidad y evitas que se deslice dentro del ojo.
Usa el aceite de almendras todas las noches para aprovechar sus beneficios y por las mañanas limpia muy bien para que no queden residuos. Recuerda seguirnos en Instagram para más consejos para el crecimiento de las pestañas.