Muchas veces nos esforzamos por cuidar nuestra piel, para evitar las manchas y que luzca sana y radiante, pero las pestañas también necesitan algo de atención y este suero casero es perfecto para ayudarlas con el crecimiento.
Si bien la máscara de pestañas es la manera más rápida de lograr que se vean super largas y con volumen si la usamos todos los días, especialmente las versiones a prueba de agua, las pueden llegar a resecar y volverlas muy frágiles.
Para evitar esto te recomendamos usar este suero casero, que además de ayudar con el crecimiento, protege las pestañas del daño, hidratando y fortaleciéndolas desde la raíz.
Te podría interesar
¿Cómo hidratar las pestañas de forma natural?
Existen muchos ingredientes naturales que se han utilizado por generaciones para hidratar y fortalecer las pestañas, como algunos aceites, pero también podemos preparar un suero casero que mezcle y potencie los beneficios de estos productos.
¿Cómo hacer un suero para las pestañas?
Dos de los mejores ingredientes que encontramos para el crecimiento de las pestañas son el aceite de ricino y el aceite de oliva, especialmente el primero el cual contiene hasta un 80% de ácido ricinoleico el cual se ha descubierto en algunas investigaciones que ayuda a revertir la caída capilar.
Para prepara el suero casero solo mezcla el aceite de oliva y el aceite de ricino en partes iguales y aplicalo directamente sobre las pestañas en una capa fina, estas tienen que estar limpias, déjalo actuar durante toda la noche para un mejor efecto y por la mañana limpia muy bien el rostro para que no se queden residuos.
Aplica este suero casero todas las noches y verás como poco a poco tiene más fuerza y son más resistentes. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el crecimiento de las pestañas.