TRUCOS DE BELLEZA

¿Cómo hacer para tener pestañas más pobladas?

¿En busca de trucos de belleza para tener pestañas más pobladas? ¡Estás en el lugar correcto! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Trucos de belleza: ¿Cómo lograr cejas más pobladas?.Trucos de belleza de para tener más pobladas las cejas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y para muchas personas, unas pestañas exuberantes son el marco perfecto para resaltar esa mirada cautivadora. Sin embargo, no todos tenemos la fortuna de tenerlas pobladas... pero eso puede cambiar con los trucos de belleza que te tenemos preparados.

Si estás buscando tener pestañas más pobladas de manera natural, estás en el lugar indicado. Lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a ningún tratamiento que pueda resultar dañino para tu piel o sea costoso. 

En esta nota, te revelaremos algunos consejos y trucos de belleza fáciles y económicos para lograr unas pestañas deslumbrantes en pocas semanas. ¡Prepara papel y lápiz, y comencemos a descubrir cómo lograr esa mirada impactante que tanto deseas!

Trucos de belleza para tener pestañas más pobladas

Cepilla tus pestañas a diario

Cepillar tus pestañas diariamente puede estimular el crecimiento al mejorar la circulación sanguínea en la zona. Utiliza un cepillo especial, incluso la brocha de un rímel que ya no uses servirá. Asegúrate de hacerlo con las pestañas limpias, sin máscara.

Aplica aceite de oliva

El aceite de oliva no solo es un truco de belleza beneficioso para el cabello, también puede favorecer el crecimiento de las pestañas. Limpiálas con unas gotas aplicado con una mota de algodón, desde la raíz hasta la punta. Además de estimularlas, las fortalecerá.

Usa manzanilla

El té de manzanilla no solo es reconfortante, también puede fortalecer tus pestañas y hacerlas lucir más pobladas. Aplica el líquido en tus párpados y pestañas a diario para promover su crecimiento.

Créditos: Canva

Consejos para evitar pestañas quebradizas

  • No duermas con maquillaje, especialmente si usas rímel.
  • Limita el uso excesivo de rímel.
  • Sé suave al desmaquillarte o lavar tu rostro para no debilitar las pestañas.
  • Evita el rizador de pestañas en exceso, ya que puede dañarlas.
  • Controla el consumo de grasas saturadas, ya que pueden afectar el crecimiento de las pestañas.

Siguiendo estos consejos y trucos de belleza simples y naturales, verás cómo tus pestañas se vuelven más pobladas y saludables en poco tiempo. ¡Prepárate para deslumbrar con tu mirada impactante! Encuentra más tips en nuestro Facebook.