Para que una manicura sea colorida y llamativa no siempre tiene que tener cientos de tonos y terminados extravagantes, muchas veces solo se necesita un detalle en el diseño de uñas para lograrlo y los colores amarillos son perfectos.
Aunque estos colores pueden resultar algo atemorizantes para algunas personas por qué suelen ser muy brillantes, en realidad depende mucho del diseño de uñas, la combinación e incluso el terminado el efecto sobre las manos.
Así que si lo que estás buscando es una manicura llena de vida, que le de luz a tus manos y que además tengas un montón de estilos para elegir el que mejor vaya con tu personalidad tienes que probar estas con colores amarillos.
Te podría interesar
¿Qué colores amarillos usar para las uñas?
Amarillo pastel
Esta es una forma de usar colores amarillos en la manicura de forma sutil y elegante, mantiene esa luz que lo caracteriza, pero sin llegar a ser tan brillante como otras versiones.
Mate
El terminado mate de los diseños de uñas da una apariencia suave y elegante, esta idea de manicura con flores y combinación nude está llena de vida.
Francés
Sabemos que la manicura francesa nunca pasa de moda, pero siempre tiene muchos cambios como esta versión con la punta en colores amarillos y terminados difernertes que hacen toda la diferencia.
Neutrales
Otra forma de usar los colores amarillos es como un pop de colores en manicuras con estilos y tonos más neutrales, así puedes tener algo más clásico, pero lleno de luz y brillo.
Flores
Prácticamente cada que pensamos en colores amarillos en la manicura nos vamos directamente a las flores, y no tiene nada de malo, pero no todo son margaritas y este diseño lo demuestra.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas como estas manicuras con colores amarillos.