Llegar a los 40 años no quiere decir que nuestros look sean apagados y sin vida, por el contrario llegó el momento de comernos al mundo y si estas buscando un corte de cabello corto para mujer, has llegado al lugar indicado, aquí tienes 6 excelentes alternativas para lucir tu melena renovada y con mucho estilo.
Los mejores cortes de cabello corto para mujer
- Corte pixie
Si hablamos de cortes de cabello corto para mujer el estilo pixie o “duendecillo” siempre es una alternativa, es fresco, rejuvenecedor, moderno y da un toque de rebeldía a cualquier look, así que puede ser justo lo que estás buscando para una nueva etapa en la vida. Sin duda un cambio radical que todas tenemos que probar al menos una vez.
- Corte bob
Para las mujeres que a sus 40 años buscan un estilo cómodo, clásico y atemporal, entonces el corte bob tradicional es una excelente alternativa, desde que se popularizó en los años 20 ha sufrido varios cambios y se ha adaptados a las tendencias, pero se mantiene entre los corte de cabello más pedidos y siempre luce bien.
Te podría interesar
- Corte mullet
Fresco, relajado y rebelde, así es el estilo mullet, un corte de cabello corto para mujer con ondas en la melena, sus capas crean un look lleno de movimiento y textura. Es perfecto si quieres una melena alborotada sin complicaciones para peinar y que no te quite demasiado tiempo en las mañanas.
- Corte mixie
El mixie es la perfecta combinación entre el corte de cabello corto estilo pixie y el movimiento y rebeldía de mullet. Tiene esa capas y picos que llenan de dimensión el pelo, pero un poco más largo lo cual te puede hacer sentir más cómoda si no estás acostumbrada a una cabellera arriba de la nuca.
- Corte bob francés
Cómo mencionamos, el bob ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, pero una de sus versiones que tienes que probar a los 40 años es el estilo francés. Este look añade un flequillo corto, unas ligeras capas en las puntas que le dan un movimiento único y un aire mucho más romántico que su versión tradicional.
Corte bowl
A diferencia de lo que mucho opinan, llegar a los 40 años no es sinónimo de perder el estilo y quedarse en casa, de hecho si sientes que estás en tu etapa más original y tienes ganas de probar un look completamente nuevo el corte de cabello bowl es una opción atrevida que no cualquiera luce con estilo.
Refresca tu estilo llegando a los 40 años con estas ideas de cortes de cabello corto para mujer cómo las ideas que te presentamos para dar un giro a tu look.