La caída del cabello es uno de los problemas más comunes entre las mujeres con raíz débil, algunas de las causas son una mala alimentación y haberse sometido a procedimientos químicos. Asegúrate de fortalecer tu melena con un ingrediente de 15 pesos eficaz que nutra hasta las puntas y fomente el cuidado del pelo.
El ingrediente de 15 pesos es de origen natural y lo puedes encontrar en las tiendas de conveniencia, incluso es muy beneficioso para la piel, por lo que se recomienda aplicar dos veces a la semana en compañía de otro tratamiento de cuidado del pelo. Promete fortalecer de raíz a puntas, dejando una apariencia suave.
Beneficios del aceite de almendras para el cabello
Hablemos de los beneficios que tendría incorporar aceite de almendras en tu rutina de cuidado del pelo. En primer lugar, hidrata y nutre el cabello hasta hacerlo crecer, dándole a tu melena mucho brillo y fortaleciendo las raíces para que crezca fuerte desde la raíz hasta las puntas. Luego, es rico en vitamina E, A y B, convirtiéndolo en una fuente de antioxidantes.
Te podría interesar
El aceite de almendras es perfecto para evitar la caída del cabello por todos los nutrientes y beneficios que son absorbidos por la raíz. Estarás dotándolo de brillo y recuperando el pelo dañado. Reduce el volumen de encrespamiento, así que también es una excelente opción si tienes el pelo chino y difícil de tratar.
¿Cómo usar aceite de almendras en el cabello para evitar la caída?
¡No lo dudes más! Ve a la farmacia o tienda de conveniencia más cercana para tener una botella de aceite de almendras que previene y reparara la caída del cabello desde la raíz.
- Durante la lucha
El mejor momento para agregar nuevos ingredientes a tu rutina de cuidado del pelo es en la ducha, tendrás resultados rápidos y visibles en la textura suave del cabello. Basta con tomar una cucharada de aceite de almendras después del acondicionador, aplicar sobre el cabello mojado y dejar reposar durante 5 minutos, luego retira con agua tibia.
- Después de la ducha
El uso más común del aceite de almendras es con el cabello húmedo, después de la ducha, los puros del cuero cabelludo están abiertos y tienen más capacidad para absorber todos los beneficios del ingrediente de 15 pesos. Así que, aplica una pequeña cantidad en las yemas de tus dedos para esparcirla y cubrir con un gorro de ducha durante 30 minutos.
- En la noche
Aplica el aceite de almendras en la noche para darle mucha suavidad a tu cabello, durante las horas que esté en la raíz de tu pelo absorberá todos los beneficios y, por la mañana, retirarás los residuos con el shampoo que usas normalmente. Con el objetivo de potenciar el efecto, agrega un gorro de baño en la noche.
¿Cuál es tu método favorito para agregar el aceite de almendras en la rutina de cuidado del pelo para evitar la caída del cabello? Aplica el ingrediente de 15 pesos dos veces a la semana con el objetivo de fortalecer la raíz.