La aparición de las canas se debe a diferentes factores como la genética, problemas hormonales y primeros signos de envejecimiento por la falta de melanina que es la encargada de dar color. Aunque muchas mujeres están cómodas, hay otras que preferimos pintar nuestro cabello con un truco con rímel fácil de aplicar.
El truco del rímel consiste en colocar una pequeña cantidad con ayuda del aplicado en las hebras del cabello que tengan canas, lo mejor de todo es que es sumamente eficaz y rápido, incluso te puede sacar de un apuro, y ocultarla de forma inmediata para lucir siempre bella y eternamente joven. A mí me ha ayudado mucho cuando tengo prisa y no tengo tiempo para ir rápido a la estética.
Así puedes usar rímel para tapar las canas
Si quieres ocultar las canas de forma inmediata, usa un rímel negro que tengas en tu tocador para taparlas rápidamente. El truco del rímel consiste en darle uniformidad a las hebras del cabello con un cosmético que se asemeje a tu tono de pelo. Podrás replicar las veces que creas necesarias y llevar el rímel en tu bolsa para próximas emergencias.
Te podría interesar
Esconder las canas nunca ha sido tan sencillo como pintar el cabello en segundos, pero debes de tener en cuenta que el truco tendrá una duración limitada y desaparecerá al lavar el pelo, así que si tu objetivo es no estar aplicando cada par de horas, entonces te recomendamos usar un método natural a base de café para alargar el efecto.
¿Cómo lavar el cabello si me puse rímel en las canas?
Si usaste mi truco del rímel preferido, notarás que la hebra del cabello quedó más dura que el resto y querrás saber cómo lavar el cabello sin dañar las canas o hacerlas más gruesas. Necesitarás un shampoo que uses comúnmente, pero el truco se encuentra en usar primero el acondicionador para que la pintura se resbale rápidamente.
Después de aplicar el acondicionador y dejar reposar por tres minutos, lava el cabello con canas normalmente. Luego aplica la mascarilla para pelo que uses comúnmente, así estarás hidratando las hebras blancas y no tendrás problemas con hacer efectivo el truco del rímel de nuevo.
¡Don't Worry! Las canas son algo normal conforme vamos avanzando de edad, lo normal es que comiencen a aparecer después de los 35 años y solo tienes que aplicar el truco del rímel para pintar el cabello en un dos por tres.