El maquillaje puede crear impactantes transformaciones, los profesionales incluso pueden cambiar por completo la apariencia de su modelo, aunque eso claro requiere de mucha práctica, pero hacer una nariz más fina y respingada comparado con eso es mucho más sencillo, sobre todo si descubrimos sus mejores trucos y tenemos algo de paciencia.
Aunque existen muchas formas y tipos de rostros la tendencia busca que luzcamos narices más finas y respingadas y, aunque eso podría parecer que solo lo logra un buen cirujano, en realidad el truco de maquillaje que te revelaremos a continuación solo usando corrector y un par de productos más es perfecto para hacerlo desde tu casa en unos cuantos minutos.
El truco con corrector para tener una nariz fina y respingada
- Corrector
Para comenzar con el maquillaje con este truco primero vas a aplicar el corrector de ojeras en la zona del lagrimal como lo harías habitualmente, pero extendiéndolo un poco a los laterales de la nariz sin llegar al centro.
Te podría interesar
- Difumina y sella
Con una esponja húmeda o con los dedos difumina muy bien el corrector y cuando esté bien distribuido aplica una ligera capa de polvo traslúcido para sellar el maquillaje y que no se mueva.
- Contorno
Ahora con una brocha de difuminar pequeña toma un polvo de contorno y comienza a aplicar en el borde del tronco de la nariz hacia el comienzo de la ceja, alarga casi hasta la punta haciendo una línea delgada y bien difuminada.
- Define
Finalmente, para que realmente se vea una nariz más fina y super respingada aplica un poco más de contorno en la parte baja y las aletas, además de un poco de iluminador justo en la puntita y en el tronco.
¿Cómo hacer para que la nariz no se vea tan grande?
El contorno es una técnica de maquillaje que nos permite moldear, por lo menos visualmente hablando nuestras facciones, incluso puede lograr que parezca que tenemos una nariz pequeña, respingada y no tan grande por lo que si practicamos constantemente es uno de los mejores trucos que podemos utilizar. Pero recuerda que tus facciones son únicas y si no te sientes cómoda con esta tendencia puedes dejarla pasar de largo si ninguna preocupación y lucir la belleza a tu estilo.