Las canas empiezan a aparecer como respuesta de nuestro organismo a la falta de melanina, es normal con el paso de los años, pero también influye la genética y hábitos de alimentación. Si tu opción favorita para disimularlas son los tintes sin amoniaco, te comparto mis favoritos para teñir el cabello y cambiar de look de una forma natural.
Los tintes sin amoniaco me han ayudado a decirle adiós a las canas con elegancia, antes tenía bastantes problemas para elegir entre los cientos de productos para teñir el cabello en el mercado, pero al informarme sobre las marcas que sustituyen el tinte con amoniaco me siento más segura de cambiar de look y tener la certeza de que no dañara mi cabello.
Tintes sin amoniaco para las canas
¡Olvídate de los químicos! Con los tintes sin amoniaco podrás lucir una melena más hidratada y, sin duda, son la opción más saludable para teñir el cabello con canas, reducen en un gran porcentaje el riesgo de tener irritación en el cuero cabelludo y cuidas el medio ambiente al ser fórmulas amigables. Estas son algunas de las opciones favoritas por sus beneficios:
Te podría interesar
- Tinte de la marca Naturtint
- Llongueras Optima
- Garnier Olia
- Syoss Oleo Intense
- Revlon Revlonissimo Cromatics
- L'Oreal Inoa
- Colour Clinuance de CLEARÉ INSTITUTE
- Schwarzkopf Professional Essensity
Otras opciones de tintes sin químicos
En caso de que no te importe sacrificar la durabilidad con el beneficio de usar tintes sin amoniaco que sean libres de químicos, entonces seguro preferirías los remedios caseros para disimular las canas. Requieres de ingredientes que encuentras en tu cocina y necesitas hacer retoques cada vez que notes la aparición de mechones blancos.
- Tinte de café.
- Tinte con bolsas de té negro.
- Tinte de jengibre y aceite de oliva.
- Tinte con romero y canela.
- Tinte de romero y orégano.
¡Ya lo sabes! Despídete de las canas con mis consejos de marcas que tienen en su línea de productos tintes sin amoniaco para que tiñas tu cabello con la confianza de que no estará dañado por químicos en el largo plazo, así podrás cambiar de look de forma totalmente segura.