Cuando las canas comienzan a hacer su aparición y poco a poco se van apoderando de toda nuestra melena el cuidado del cabello tiene que cambiar y es que más allá de la perdida de color la fibra capilar es más sencible, pero encontes ¿cómo acultarlas sin darlas? pues la respuesta podría estar en el shampoo tono negro natural de Garnier.
Cuando las canas aparecen sobre un pelo en tono negro natural disimularlas puede ser complicado ya que el contraste de colores es mucho y la raiz se nota en apenas un par de semanas si se usan tintes convencionales, otra opción es cambiar todo el pelo a un tono más claro con mechas para disimularlas un poco más, pero como sabemos la decoloración no es la mejor opción para el cuidado del cabello.
Es entonces que opciones como el shampoo tono negro natural de Garnier es una exclennte alternativa, pues el pelo blanco poco a poco va tomando color de nuevo y con el uso constante en la rutina de cuidado del cabello disimulamos el crecimiento de las canas y tenemos una melena brillante, sana y llena de vida.
Te podría interesar
¿Qué tan bueno es el shampoo Garnier tono negro para las canas?
El shampoo tono negro natural de Garnier es una formula que según la marca cuenta con Extracto de Café y Aceite de Argán para nutrir tu cabellera durante su aplicación, además, no contiene amoníaco. También promete cubrir hasta un 100% las canas.
Si tu quieres acabar con el pelo blanco prueba añadir este shampoo tono negro natural a tu rutina de cudiado del cabello y logra una cobertura total de las canas. Lo puedes encontrar en centros comerciales como Chedraui o en tiendas en línea con un precio aproximado de 63 pesos en su presentación de 30.95gr.
¿Cómo usar el shampoo Garnier tono negro para canas?
Cubrir las canas con el shampoo Garnier tono negro es en realidad muy sencillo, solo tienes que mojar muy bien tu pelo blanco , proteger tus manos con guantes y aplicar el producto haciendo un suave masaje capilar por unos segundos. Deja actuar por 5 minutos y luego enjuaga con agua templada o tibia de inmediato notarás la diferencia.
Aunque el shampoo tono negro natural de Garnier es muy efectivo, puede causar alergias en algunas personas sensibles, así que primero realiza una prueba para evitar reacciones desfavorables. Y así puedes cubrir las canas manteniendo el cuidado del cabello.