¿Te gusta arreglar tus uñas con increíbles diseños? Sabemos que son parte del outfit, pues siempre buscamos que los colores combinen con nuestra ropa y estilo del día. Existen diferentes tipos de figuras que podemos recrear en nuestras uñas y en esta ocasión llegó una tendencia, las blush nails, perfectas para las amantes del minimalismo.
Pero, ¿qué es el blush nails? Es un tipo de nail art elegante y natural que se caracteriza por el color rosa. Tienen un parecido a las uñas de jabón, pero no son iguales, ya que es un tipo de manicura más limpio y sobrio. Perfecto si te gustan las cosas versátiles y que no necesitan demasiado mantenimiento.
Este tipo de manicura artística son los que más favorecen. Además, en Instagram podemos encontrar algunas versiones originales con purpurina mezclados con rosas fuertes que hacen contraste con otro tono más suave. Checa las opciones que traemos para ti y replícalas.
Te podría interesar
Ombré blush nails
Este tipo de diseño es muy femenino y delicado para la temporada de verano. Las puntas tienen que ser de un rosa natural discreto, con un estilo de manicura francesa difuminada, con degradado suave. Este se logra con una esponja mojada en un poco de esmalte y aplicando el producto en las puntas. El nail art queda en uñas de todos los tamaños.
Glitter blush nails
Esta manicura es más sobria, con un toque moderno, original y llamativo al agregar un poco de purpurina en la punta de la uña. Se trata de un estilo ideal para las amantes de lo simple con un toque especial. Para hacerlas solo tienes que combinar unos tonos rosas con un poco de glitter y añadir unos cristales como decoración.
Clean blush nails
El siguiente diseño tiene un aire lujoso, ya que busca dar un look de uñas limpias y bien cuidadas. Quedan perfectas con una manicura rusa. Solo necesitas un poco de esmalte semitransparente en rosa natural junto a uno translúcido para potenciar el brillo de las uñas.
Milky blush nails
El milky blush nails se basa en degradar el tono al estilo airbrush, el cual se logra desde el centro de la uña hacia afuera, pero en esta ocasión se mezcla con las milky nils, por lo que se tiene que usar un tono de esmalte blanquecino en la base para que le de un efecto lechoso.
Glazed blush nails
El último diseño se hace con un polvo cromado y un tono rosado ideal para el verano con la piel bronceada. Lo que hace especial este estilo es el acabado brillante que le da un toque lujoso. Es minimalista y perfecto para llevar en un evento de noche, donde tus uñas serán las protagonistas.
¿Ya decidiste que diseños de blush nails llevarás? Esta tendencia es perfecta cuando quieres optar por algo sencillo y no tan extranvagante en las uñas. Es fácil de replicar y solo debes tener los tonos correctos para lograrlo. Recuerda que puedes darles tu propio estilo para que sean únicas.