Hacer desaparecer las arrugas o disminuirlas no es una tarea sencilla. Sabemos que existen diferentes cremas, pero no son nada baratas y le duele a nuestro bolsillo, así que, no te preocupes porque encontramos la mascarilla de sábila y arroz perfecta para renovar nuestra piel y recuperar un poco del colágeno que perdemos con la edad y que provoca la aparición de las temidas arrugas.
El tema del cuidado de la piel debemos tomarlo siempre con seriedad, pero por desgracia no es así y lo hacemos ya que notamos como se deteriora. En ese momento es cuando comenzamos a aplicarnos mascarillas y todo lo que se nos ocurra. Siendo así, cabe decir que no necesitamos de un tratamiento costoso para rejuvenecer la piel. Por ejemplo, este remedio casero de sábila y arroz nos ayudará a eliminar las células muertas y las líneas de expresión.
Cabe decir que, este no es el único beneficio de esta mascarilla, ya que, asimismo, nos aportará brillo y un cutis muy suave y envidiable. El arroz ayudará a controlar la producción del sebo de las pieles grasosas, mientras que la sábila actuará como un tonificante, hidratante, antiinflamatorio y cicatrizante en el cutis. Estas son suficientes razones para decir que esta mezcla es el tip perfecto para decirle bye a las arrugas.
Te podría interesar
¿Cómo hacer mascarilla de sábila y arroz?
Para preparar la mascarilla de sábila y arroz solo necesitarás un cuarto de taza de arroz, un cuarto de taza de pulpa de aloe vera (se consigue de la planta de la sábila) y, por último, una cucharada de miel. Estos ingredientes son fáciles de conseguir y nada costosos, por lo que no tienes ningún excusa para no hacerla. Una vez que cuentes con todo eso podemos proceder a la preparación
- Primero, tienes que moler la taza de arroz con ayuda de la licuadora hasta obtener una especie de polvo granulado.
- Después, vacía el polvo en una taza y mezclalo con la miel y el aloe vera hasta lograr una crema espesa, pero que se pueda aplicar fácilmente en la piel.
- Una vez que la tengas lista, viértela en un recipiente.
Pasos para aplicar la sábila con arroz en la cara
Una vez que tengas lista la mascarilla, tienes que aplicarla al rostro directamente y dar unos pequeños masajes circulares con ayuda de los dedos durante tres minutos y después tienes que dejarla actuar por 15 minutos, para finalmente retirarla con un poco de agua tibia y aplicar una crema humectante en la cara. Notarás que, si usas esta receta de sábila y arroz, le dirás adiós a las arrugas de tu rostro en menos tiempo del que piensas. Recuerda que obtendrás más beneficios, así que corre a hacerla.