Las tendencias del otoño ya están más que dadas y en el mundo de la manicura, uno de los colores que más se usarán en los diseños de uñas es el burdeo, una tonalidad perfecta para aquellas mujeres que aman el vino en sus manos (y no el de tomar, eh). Si buscas un poco de inspiración para tu próxima visita al salón de belleza, aquí tenemos algunas opciones que te encantarán y quedarán bien con todos tus outfits.
Algo que año con año vemos en la temporada de otoño es que los clásicos siempre regresan, sobre todo cuando de diseños de uñas se trata. Por ello, no es ninguna sorpresa ver que los colores burdeo y el vino suelen ser los preferidos para conseguir una manicura simple, pero muy sofisticada. Lo mejor de todo es que, aunque suele resaltar en estilos rich girl, también puede volverse más atrevida combinada con otros elementos como tonos o piedras.
¿Cómo es la manicura Burdeo?
Las uñas en color burdeo son un estilo de manicura en donde se resalta un tono vino combinado con un cereza intenso. Se ha vuelto una de las tonalidades favoritas en las redes sociales y para los diseños de uñas mucho más, pues puede llevarse de forma clásica hasta en conjunto con un sinfín de elementos u otros colores para lograr un look por demás sofisticado que puedas adaptar a tu estilo de vida y personalidad.
Te podría interesar
La forma más clásica de llevar el color burdeo en un diseño de uñas es usarlo en una manicura corta simple en donde solo el color vino sea el que resalte. Esta forma es muy elegante y queda bien para toda ocasión, por lo que si sueles ser muy aferrada a combinar tus uñas con tu vestimenta, esta será una apuesta con la que siempre tendrás las de ganar.
Como ya lo mencionamos, esta es una manicura que suele lucirse mucho más en estilos simples y clásicos; uno de ellos es el francés, pero reemplazando el blanco por el burdeo. Esta tendencia se adapta al otoño y es una forma sencilla de darle un toque más original e innovador, pero sin arriesgar demasiado. Además, piénsalo, ¿a quién se le ve mal una manicura francesa? ¡A nadie!
Si quieres jugar un poco con tu diseño de uñas para esta temporada, entonces prueba esta tonalidad de vino más coqueta con un terminado mate. Este efecto da un giro automático a cualquier manicura y con el burdeo protagonizando dará pie a un estilo muy maduro, sobrio, pero, eso sí, con toques sensuales y atrevidos. Esta forma favorece a todas y tus manos estarán listas para cualquier ocasión, ¡siempre!
¿Qué te parece el tono de la temporada? Si eres amante del color vino, entonces no puedes dejar de usar el burdeo en tu próxima manicura. Como ves, es especialmente favorable para aquellas mujeres que aman lo simple, pero elegante y lo mejor es que puedes personalizar tu diseño de uñas al largo que más te acomode y aún así seguirá viéndose sofisticado. ¡Este es el poder de esta hermosa tonalidad oscura pero muy coqueta!