PEINADOS CREATIVOS
Día del Niño 2025: Ideas de peinados locos para celebrar este 30 de abril
Los peinados locos se han convertido en uno de los clásicos del Día del Niño y estas son algunas de las ideas que puedes hacer con el cabello de los más pequeños.Existen diversas maneras en las que se puede celebrar el Día del Niño, con el cual no solo se conmemoran los derechos de los menores también se busca promover su desarrollo y bienestar; los peinados locos es una manera divertida de hacerlo y estas son algunas ideas para que las pruebes en el cabello de niños y niñas.
Peinados locos para el Día del Niño 2025
Cerezas
Las cerezas no pueden faltar en los peinados locos y hacerlas será bastante sencillo pues solamente necesitas dos limpiapipas y un foami verde, así como pintura temporal para el cabello roja y algún gel con brillos del mismo tono. Crea dos chonguitos en la parte de arriba, uno debe de ir en el centro mientras que el otro debe de estar más ladeado; píntalos con la pintura roja y una vez que estén secos agrega el gel con brillos; en el centro de los chonguitos encaja los dos limpiapipas y únelos en la parte de arriba en donde también deberás pegar una pequeña hoja hecha con el foami.
Puedes leer: Ojeras y bolsas en los ojos: por qué salen y cómo quitarlas naturalmente

Camaleón
Una idea bastante fácil para los niños es este divertido camaleón; necesitas hacer las patas con limpiapipas mientras que la cara del camaleón podrás hacerla con foami, hojas de color y una bola de unicel partida a la mitad para los ojos, agrega un pasador en la parte de atrás; peina el cabello en punta hacia arriba con bastante gel para que se mantenga, con pasadores fija las cuatro patas a lo largo de la cabeza y en la parte de enfrente fija la cara, también puedes crear una cola con el mismo material y colocarla en la parte de atrás.

Arcoíris
Una idea bastante colorida para el Día del Niño es este arcoíris, solamente necesitas dos limpiapipas de cada color del arcoíris, así como unas nubes hechas con foami; divide el cabello a la mitad y haz dos chonguitos en la parte de arriba, colócales scrunchies blancos, puedes dejarlos así o agregar las nubes de foami y encaja los limpiapipas cada uno de los extremos debe de ir en cada chonguito para que se haga un arco con ellos. Decora el resto de la cabeza con gel con glitter o algunos brillos.
Puedes leer: Nivea, el secreto de nuestras abuelitas para reducir estrías y manchas en la piel

Existen una gran variedad de peinados locos que serán la sensación para este Día del Niño y qué mejor que celebrar a los menores del hogar dejando volar nuestra imaginación; eso sí, procura no maltratar el cabello y lavarlo muy bien para que no queden rastros del producto que utilices.