¿Quién dice que el Día de la Candelaria no puede ser un evento singular para los fanáticos de Star Wars? Puede que no te hayas enterado, pero existen los tamales de Baby Yoda y ¡ya puedes encargarlos! Aquí te decimos en dónde puedes hacerlo.
Te podría interesar
Si el Día de Reyes te tocó el muñeco, ya debes estar preparándote para pagar los tamales que debes, ¿cierto? Bueno, ¿por qué no hacerlo de una forma muy original?
Pocas son las personas que han podido resistirse a la ternura de Baby Yoda y si tú eres uno de ellos, podrás celebrar el Día de la Candelaria a su lado.
¿Dónde conseguir tamales de Baby Yoda?
El restaurante temático Kraneo Food en la CDMX cuenta con paquete para celebrar el Día de la Candelaria de la mano de Grogu (Baby Yoda) y Din Djarin, quienes, dependiendo de tu elección, podrán llevar tus tamales hasta la puerta de tu casa.
Los tamales de Baby Yoda hechos por Kraneo Food tienen dos opciones:
- 6 tamales
- 12 tamales
Cada paquete cuenta con una taza conmemorativa de Mandalorian para que la estrenes justo el Día de la Candelaria con tu atole o delicioso chocolate.
Imagen de @kraneofood
Para hacer tu pedido te recomendamos seguir las indicaciones que Kraneo Food te brinda en su cuenta de Instagram. Pero, te platicamos un poco sobre la dinámica:
Los baby tamales recorrerán la CDMX el 28, 29 y 30 de enero y el 1, 2 y 3 de febrero. Las alcaldías que sí podrán tener envío directo a su domicilio son:
- Azcapotzalco
- Gustavo A. Madero
- Miguel Hidalgo
- Cuauhtémoc
- Benito Juárez
- Coyoacán
El horario de entrega es abierto, pero el equipo de Baby Yoda se comunica contigo 20 minutos antes de abordar su destino. La ruta comienza de 11 de la mañana hasta terminar el último pedido. Si no vives en ninguna de estas alcaldías, no te preocupes, aún así puedes hacer tu pedido y pasar a recoger en donde te indiquen.
Recuerda, puedes reservar tu pedido y entrega directamente con Kraneo Food. Te recomendamos que corras ahora mismo a hacerlo para que no te quedes sin tus tamales de Baby Yoda.
¡Buen Día de la Candelaria a todos! ¡Y que la fuerza los acompañe!