Oaxaca es cómplice de nuestros destinos favoritos, es un estado hermoso con magníficas playas y destinos para disfrutar, así que tienes que conocer el balneario Atolnatzin, de los lugares más accesibles.
Siempre es necesario darnos una escapada de nuestras responsabilidades y la cotidianidad que nos embarga día con día, por eso ir de viaje es una actividad que nos motiva y nos impulsa a conocer más lugares maravillosos.
Te podría interesar
Lamentablemente en ocasiones no contamos con el dinero suficiente para escapar de la realidad, es por eso que hoy te compartimos uno de los destinos que no te puedes perder, porque además la entrada es muy accesible a tan solo $100 pesos.
De los destinos que no te puedes perder en Oaxaca es el balneario Atolnatzin, un pequeño paraíso de lagunas turquesas que te seducen a sumergirte en sus aguas, explorar sus alrededores, convivir con su variedad inmensa de flora y fauna y relajarte con la frescura del aire libre.
¿Dónde está el balneario Atolnatzin?
De los destinos más hermosos de la región Mixteca de Oaxaca se encuentra el balneario Atolnatzin. El balneario Atonaltzin se localiza a 30 minutos, en automóvil, del centro de la capital de Oaxaca. Pertenece al municipio de Tamazulápam del Progreso.
Dentro del balneario Atolnatzin, encontrarás albercas de aguas turquesas cristalinas, además de ser aguas termales, atracciones como toboganes, resbaladillas, zona de vestidores, áreas verdes, lugar para asar carne y realizar picnic.
Por otra parte, hay hospedaje en tres modalidades, hotel, cabañas, con un estilo más rústico y espacio para acampar, lo que te permite que tu aventura siga toda la noche acompañando tu velada con el brillo de una noche estrellada.
¿Cómo llegar y cuánto cuesta ir al balneario Atolnatzin?
El balneario Atolnatzin, se ubica en la carretera a Tepelmeme Oaxaca Km. 1, 69510 Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca, México.
Si planeas llegar en transporte público la mejor manera es a partir del centro de Oaxaca, de donde puedes tomar una combi que te lleve directo al balneario Atolnatzin, sólo que tienes que considerar que el tiempo de traslado se extiende hasta 2 horas.
El costo del balneario Atolnatzin es de $100 pesos la entrada de adultos y $50 pesos la entrada de infantes. El parque tiene servicio todo el año con un horario de 10 am a 6 pm, o puedes permanecer toda la noche sí pagas tu hospedaje. Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram para más destinos turísticos.