Las vacaciones están llegando a su fin, pero esto no debe ser razón para sentirse triste, pues aún queda un fin de semana de descanso que puedes disfrutar con tu familia o amigos y qué mejor que en alguno de los balnearios cerca de la CDMX.
La CDMX cuenta con muchas actividades que puedes realizar para relajarte y pasarla bien, pero si quieres salir un rato de la ciudad, pero tampoco quieres alejarte demasiado, te recomendamos unos balnearios que te quedarán a tan solo un par de horas.
Te podría interesar
¡No hay excusa! No dejes que este fin de semana, el último de vacaciones, pase desapercibido y mejor recárgate de energía y llega con un buen bronceado el lunes a la oficina o la escuela.
Los mejores balnearios cerca de la CDMX
1. Ixtapan de la Sal
Este es uno de los balnearios cerca de la CDMX más populares y si nunca has ido, este último fin de semana de vacaciones es la mejor excusa para lanzarte y disfrutar. Este parque acuático abre todos los días y podrás disfrutar de albercas, juegos y balneario termal. Para llegar desde la CDMX te tomará alrededor de 1 hora, así que es muy accesible para viajar ligero.
2. El Geiser
Si quieres que el último fin de semana de vacaciones sea increíble, puedes lanzarte a Hidalgo al balneario El Geiser. La estancia es muy agradable y como dato interesante, este balneario es uno de los respiraderos de un volcán, por lo que podrás encontrar aguas termales de hasta 95°C. Si buscas servicio de spa, ¡también cuenta con él!
3. Ojo de Agua
Este balneario cerca de la CDMX está a tan solo 45 minutos de distancia y podrás encontrar una gran variedad de toboganes como el revolcadero y el kamikaze. Se encuentra en Temixco, Morelos y si gustas de un momento más privado, también puedes reservar la zona VIP que te encantará para cerrar con broche de oro tus vacaciones.
Ahora ya tienes algunas opciones de balnearios cerca de la CDMX para que te despidas de las vacaciones como debe de ser. ¡No te quedes en casa y disfruta con tu familia y amigos! Si quieres más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!