CDMX

Postres coreanos: 3 lugares en CDMX para comer con el auténtico sabor de Corea

Los postres coreanos son una delicia y no tienes que cruzar el mundo por ellos, la CDMX tiene lugares increíbles para disfrutarlos.

Lugares en CDMX para comer los mejores postres corenanos.Créditos: Instagram @jowong.mx y @pastelnara /serzen
Escrito en DESTINOS el

Si hay algo que distingue a la CDMX es la inmensa oferta gastronómica que ofrece, desde tacos con estrellas Michelin, hasta restaurantes de comida internacional que tienen a los mejores chef, así que si estás buscando un lugar para quitarte el antojo de postres coreanos no podrías estar en un mejor lugar.

Ya sea que la comida oriental sea parte de tu dieta regular o que la tendencia por estos platillos esté llamando tu atención y quieras probar por primera vez los postres coreanos, que además parecen sacados de una revista, los lugares que te presentamos a continuación son perfectos para probar su sabor auténtico o algo más experimental con una fusión de ingredientes mexicanos.

No te quedes con el antojo y lánzate a describir todo lo que las calles de la CDMX ocultan y prueba algunos de los mejores postres coreanos que vas a encontrar en toda la capital del país. Estos lugares sin duda te dejarán con ganas de más.

Lugares para comer postres coreanos en CDMX

Goguinara

Cuando de verdad tienes muchas ganas de un auténtico postre coreano Goguinara es el lugar que tienes que visitar, pues no solo es uno de lo mejores lugares de parrilla coreana, sino que tiene un menú de postres inigualable y algo que no te puedes perder es el bingsu de té verde, un delicioso helado ligero y refrescante perfecto para terminar la comida.

Créditos: Instagram @goguinaramx

Este lugar se encuentra en Calle Génova #20, Col. Juárez, en la CDMX y te espera de lunes a sábado de 12pm a 9:30pm y los domingos de 12pm a 9pm.

Pastelnara

Literalmente el nombre de este lugar se traduce como “el mundo de los pasteles” así que eso ya nos da una idea de todo lo que podemos encontrar. Es algo parecido al hermanito menor de Goguinara, se trata de una pastelería que fusiona lo mejor de Corea y México. Sodas, Bingsu, cup bingsu y tartas son solo una pequeña muestra de los postres coreanos que podemos encontrar.

Créditos: Instagram @pastelnara

Pastelnara abre sus puertas de lunes a jueves de 8:00 am a 10:00 pm, viernes y sábados 8:00 am a 11:00 pm y los domingos 11:00 am a 10:00 pm, así que no tienes pretextos para no visitarlos en Calle Génova #20, Col. Juárez, CDMX.

Jowong

En el corazón de la Condesa en la CDMX podemos encontrar uno de los mejores restaurantes coreanos de la capital del país, pero como aquí nos interesan los postres, entonces tenemos que hablar de su Melona, un helado de buttermilk, granita de yakult y melón verde que envuelve todos tus sentidos y que sí o sí tienes que pedir si visitas este lugar.

Créditos: Instagram @jowong.mx

Pero si  prefieres un postre más contundente que mezcle lo mejor de 2 mundos, prueba el Ho-tteok con salsa de miel, nueces y helado de mantequilla avellanada. Encuentra este lugar en calle Pachuca 51, Condesa, abierto de martes a sábado 14:00 a 22:00 hrs.

Ahora ya conoces 3 increíbles lugares en la CDMX donde podrás quitarte ese antojo de postres coreanos y de paso tomar alguna bebida refrescante que con el calor que hace últimamente a nadie nos cae mal.