Tener 50 años no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento, ¡mucho menos cuando de vestir se trata! Sin embargo, si estás en búsqueda de outfits casuales que te permitan estar cómoda durante todo el día, es posible y aquí te damos unas ideas.
En redes sociales pueden encontrar mucha inspiración de cómo vestir a los 50 años. Incluso, puedes seguir a ciertas influencers o tiktokers de tu misma edad de las que podrás copiarles el look.
Te podría interesar
Si no nos crees, tan solo ve el perfil de Valerie (@embracingfifty), quien es todo un ícono de la moda casual y sus combinaciones en colores neutros te van a fascinar. ¡Te mostramos los mejores outfits!
Outfits casuales para vestir a los 50 años
Si tienes 50 años o más te dejamos una lista con los outfits casuales que pueden ser una gran inspiración para ti. ¡Te van a encantar!
1. Estilo monocromático
Si no tienes muchas ganas de pensar cómo combinar diferentes prendas, ¡opta por el estilo monocromático! Este consiste en que toda la tu ropa sea del mismo color o gama de tonos. Si quieres resaltarlo, cúbrete con una chamarra de otro color o textura.
2. Comfortable
Si vas a salir de compras o a desayunar con tus amigas, ¡luce cómoda pero fabulosa! Puedes optar por unos pantalones anchos en color crema y combinarlos con algunas prendas oscuras en la parte superior, por ejemplo, un chaleco. Para brindar mayor confort, ¡usa tenis!
3. Look dominguero
Si es fin de semana y no tienes nada de ganas de arreglarte, pues armar un outfit casual con una sudadera y un pantalón de vestir. ¿No nos crees? ¡Inténtalo! Para sumar glamour, complementa con unos accesorios a juego y un lindo bolso.
4. Colores neutros
Los colores neutros les quedan perfectos a las mujeres de 50 años y si quieres un outfit casual pero con mucho estilo, puedes optar por unos palazzos, una camisa de vestir de lino, un calzado muy cómodo y accesorios a juego.
5. Acogedor y cálido
Esta temporada de frío no tiene que ser excusa para lucir sin estilo. Puedes sentirte cálida con un buen abrigo largo, unos jeans blancos, suéter, botines y bufanda.
Como puedes ver, sí es posible tener 50 años y seguir en tendencia, solo es cuestión de encontrar el equilibrio entre tu estilo y la ropa que mejor te favorezca. Para encontrar más notas para ti síguenos en Instagram.