TRUCOS
Trucos para no manchar las camisas de sudor durante la primavera
Con este calor insoportable es imposible dejar de sudar, pero lo que sí podemos hacer es aplicar unos cuantos trucos para evitar manchar todas las camisas.Con la llegada de la primavera los termómetros han comenzado a subir significativamente y algunos estados ya se encuentran por arriba de los 35°C y a menos que esté todo el día encerrado con el clima encendido es imposible no sudar, pero con estos sencillos trucos vas a salvar todas tus camisas.
Comencemos por entender que sudar es un proceso completamente natural del cuerpo, es la forma en que podemos refrescarnos ante las altas temperaturas y por más que nos esforcemos esto siempre va a pasar y solo podemos tratar de hacer lo mejor que se pueda para no manchar las prendas.
Ahora, los trucos de belleza que te presentamos a continuación no son una fórmula mágica para no emitir ni una sola gota de sudor y puede que algunos te sean conflictivos, pero nada pierdes con probar alguno de ellos o incluso combinarlos para tener una mayor efectividad.
Cómo evitar el sudor en las camisas en los días más calurosos del año
Antitranspirante
Sí, algo tan sencillo como eso puede reducir en gran medida las manchas de sudor en tus camisas, pero pon atención al empaque, pues no es lo mismo un desodorante que un antitranspirante, pues estos reducen la sudoración.
También podría interesarte: ¿No sabes que usar en primavera? 4 estilos que te harán el rey en abril

Almohadillas absorbentes
Es justo lo que te estás imaginando, este es un truco muy antiguo con el cual se evita manchar las prendas de sudor, hay desechables y reutilizables, y se pegan justo en la zona de la axila.
Rasurado
El vello en las axilas es algo completamente natural, sin embargo, con el calor puede ser una buena idea retirarlo, pues así el sudor se podrá evaporar más fácilmente y no queda atrapado entre sus fibras, además el antitranspirante llega perfectamente a la piel.
También podría interesarte: No solo tenis: 3 tipos de calzado para hombre perfectos para el clima caluroso

Como puedes ver, estos trucos de belleza son muy sencillos y en realidad ninguno implica demasiados pasos extra a tu rutina habitual, incluso si el calor es demasiado y el sudor en tus camisas no para, puedes combinarlos para estar aún más protegido.