¿Tienes una fiesta este jueves o viernes pero no sabes cómo vestirte para evitar regresar a casa a cambiarte? ¡Nosotros te ayudamos! Hay ropa básica con la que puedes armar outfits adecuados tanto para la oficina como para tu fiesta.
Si no tienes un uniforme o código de vestimenta muy marcado en tu trabajo, es posible variar un poco la ropa que siempre usas para darle un toque más formal y así estar lista para tu compromiso y salir.
Te podría interesar
Lo mejor de todo es que no tienes que cargar con una maleta llena de ropa para cambiarte. ¡No! Todo lo podrás usar todo el día y te sentirás muy cómoda.
¿Qué ropa usar para la oficina y salir después de fiesta?
Si tienes planeada una salida a bailar o a alguna fiesta después de salir de la oficina pero no te da tiempo de volver a tu casa para cambiarte la ropa, te damos ideas de algunos outfits que pueden quedar bien para ambas ocasiones.
1. Blanco y negro
Hay algunos outftis que usas en la oficina que pueden quedar perfectos si tienes una fiesta o vas a salir a cenar con tus amigas. Solo opta por unos pantalones negros con botines y una blusa blanca suelta de moda.
2. Formal con short
Si no hay un código de vestimenta en tu empresa que te impida ir de short a la oficina, entonces puedes combinar alguno de cuero con una blusa y chaleco largo y estarás lista para la fiesta.
3. Blusa formal
Si tienes alguna blusa o camisa de seda que luzca formal puedes combinarla con unos jeans negros y zapatillas. Esta ropa es básica para ambas ocasiones.
4. All black outfit
La ropa negra de pies a cabeza siempre te salva del apuro si quieres verte formal. Si quieres añadir un toque especial para tu fiesta, opta por algún pantalón con brillos o una textura diferente.
5. Blazer y jeans
Los blazer son una prenda muy ad hoc para cualquier oficina, pero si los combinas con jeans y tacones puedes tener un outfit perfecto para la noche.
Como puedes ver, no es tan complicado lograr un outfit para la oficina y la fiesta. De esta manera no tendrás que salir corriendo del trabajo para llegar a casa y cambiarte. Para más recomendaciones de moda, ¡síguenos en Instagram!