El invierno ya está tocando nuestras puertas y los días fríos implican un cambio en nuestra forma de vestir. Si a ti te encantan los mom jeans y tienes 40 años, te tenemos buenas noticias, esos son los pantalones perfectos para que luzcas más alta, aquí te decimos cómo.
Los mom jeans se caracterizan por tener un talle alto y suelto y un diseño de pierna recta, lo que los hace muy versátiles y te harán lucir bien en muchísimas situaciones.
Te podría interesar
Fue en la década de los ochentas cuando los mom jeans se popularizaron, se tomaron unos años de descanso, pero como la moda siempre es cíclica, se han vuelto a colocar en tendencia y los venden en muchísimos lugares, por lo que no tendrás que estar batallando para conseguir tus mom jeans en este invierno, si es que no tienes unos.
¿Cómo se deben usar los mom jeans?
Para empezar, tal vez te estés preguntando con qué tipo de calzado los puedes usar, y gracias a la versatilidad de los mom jeans, puedes realizar muchísimas combinaciones. Para esta temporada de invierno, puedes utilizar botines y realizar un dobladillo a tus mom jeans. O también, puedes utilizar los típicos tenis urbanos para un look más relajado.
En cuanto a las prendas superiores, tus mom jeans combinarán perfectamente con blazers y gabardinas para este clima de invierno; además, esta combinación alargará tu figura y te hará ver más alta. También puedes utilizar playeras oversized y cuellos de tortuga.
Y ya para finalizar, los accesorios que puedes utilizar en esta época de invierno son boinas, gorros y guantes, si traes gabardina. Uno que no puede faltar en tu look es el cinturón, el cual te hará lucir más alta.
¿Quién puede usar mom jeans?
Y no te dejes llevar por el nombre de estas prendas, aunque se llamen "mom jeans", los puedes usar a cualquier edad. Aunque es cierto que, como alargan el cuerpo ópticamente, le favorecen más a las personas que tienen los cuerpos del tipo rectángulo, reloj de arena, pera y triángulo invertido.
Así que ya sabes, si tienes 40 años, o más, o menos, los mom jeans son una gran opción para tus prendas de invierno y seguramente lucirás espectacular esta temporada. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos de moda y belleza.