Los vestidos no son sinónimo de calor o verano, estas prendas también pueden formar parte de tu outfits para invierno y aquí te damos unas ideas para lograrlo.
Si bien durante la época de invierno lo que más queremos es estar cómodas y muy abrigadas, esto no significa que debas perder el estilo.
Te podría interesar
Pero si no sabes muy bien cómo combinar tus vestidos y no estar temblando todo el día, no te pierdas nuestras ideas.
Ideas para usar vestidos en invierno
1. Largo, muy largo
Las prendas largas te van a cubrir más en el invierno, así se trate de un vestido. Además, si eres fanática del estilo boho, pero crees que solo funciona en tiempos de calor, puedes optar por telas de punto o terciopelo con medias y botas.
2. Capas como cebolla
En invierno es muy común vestir con muchas capas, sobre todo si en el lugar donde vives no todo el día hace la misma cantidad de frío. Si quieres lucir un vestido pero sin morir de frío, usa pantalones o leggins y un sueter de cuello alto por debajo.
3. Vestidos tejidos
No todos los vestidos están hecho para el verano o la primavera, también los hay en telas protectoras para el frío, por ejemplo, los tejidos. Los hay en todas formas y colores.
4. Suéteres abrigadores
Las ideas más simples a veces son las más funcionales y ponerte un suéter muy abrigador encima de tu vestido hará toda la diferencia. Solo procura que no desentone con el color o la textura.
5. Chamarras con mucho estilo
Si tienes que cubrirte de más por el frío pero aún así quieres que tu vestido se luzca, opta por alguna chamarra que le dé un toque actitud. Estas pueden ser de teddy bear, largas, abrigos estampados.
¿Cuál es tu idea de outfit favorita? Como puedes ver, no tienes por qué guardar tus vestidos en invierno, solo es cuestión de reinventarlos. Para encontrar más ideas de moda para la temporada, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.