Todos los rostros son hermosos. Sin embargo, existen accesorios y trucos que pueden ayudarte a estilizar tus facciones y resaltar tu belleza. Uno de ellos son los tipos de aretes que uses y en esta ocasión te damos unos tips de moda en caso de que tengas la cara redonda y el cuello corto.
Claro que es posible hacer lucir un poco más alargada una cara redonda, todo es cuestión de saber cuáles son los accesorios perfectos para dar el efecto deseado.
Te podría interesar
Así que si tienes la cara redonda y el cuello corto y deseas estilizar ambos aspectos, ¡lógralo con el tipo de aretes adecuados! Aquí te decimos cuáles existen, cuáles son los que mejor te quedan y otras alternativas.
¿Qué tipos de aretes existen?
En el mundo de moda y los accesorios, existen muchos tipos de aretes, pero hay unos más comunes y populares que otros. A continuación te decimos cuáles son:
- Aretes de pendiente: son los más comunes y consisten en una pieza de metal o material con una perla o piedra preciosa colgando de ella.
- Aretes de perla: consisten en perlas sujetas a una pieza de metal o material.
- Aretes de botón: son pequeños aretes redondos que se insertan directamente en el lóbulo de la oreja.
- Aretes de argolla: son aretes en forma de anillo que pasan a través del lóbulo de la oreja.
- Aretes de huggie: son similares a los de argolla, pero tienen una pequeña pieza que abraza el lóbulo de la oreja.
- Aretes de chandelier: son aretes largos y elaborados con varias piezas colgantes.
- Aretes de clip: no requieren agujeros en las orejas y se ajustan a ellas mediante un clip.
- Aretes de post: consisten en una pequeña pieza de metal o material que se inserta directamente en el lóbulo de la oreja.
¿Cuáles son los mejores tipos de aretes para una cara redonda y cuello corto?
Si tienes la cara redonda con el cuello corto y deseas estilizarla los tipos de aretes que uses pueden hacer una gran diferencia para lograr este objetivo. Si es tu caso, entonces nuestros tips de moda consisten usar pendientes de forma alargada para hacer que tu rostro sea visualmente más largo.
También te quedan bien los aretes de forma geométrica como triangulares, cuadrados, rectangulares y ovalados. En cuando a lo que debes evitar por completo, están los aros muy voluminosos o aquellos que sean muy pequeños.
¿Cómo estilizar una cara redonda?
Además de los tipos de aretes que uses, hay otras formas básicas que pueden ayudarte a estilizar una cara redonda con cuello corto y todas ellas son fáciles de implementar, por ejemplo:
- Un corte de cabello corto o uno MUY largo
- Peinados con flequillo
- Maquillaje con sombra oscura al exterior y sombra clara en el centro
Ahora que ya conoces cómo puedes estilizar tu cara redonda y un cuello corto, no dudes en implementar estos tips de moda. ¡Verás la diferencia! Para más consejos de cómo potenciar tu belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!