Es posible que cuando escuchemos la palabra overol lo relacionemos con una prenda infantil o incluso de trabajo, pero en realidad podemos crear outfits increíblemente favorecedores sin importar si tenemos 30 o 40 años.
Los overoles son una prenda muy cómoda de llevar y aunque suele usarse en looks muy relajados y del día a día si tenemos los tips de moda adecuados podemos crear outfits mucho más elevados con clase y perfectos para cualquier ocasión.
Y no te preocupes por parecer demasiado infantil a tus 40 años, los overoles son multifuncionales y no todos son iguales, por lo que podrás elegir el outfit de acuerdo a la ocasión y a tu propio estilo.
Te podría interesar
¿Cómo se utiliza un overol?
Blanco y negro
Esta es una de las combinaciones más tradicionales tanto en colores como en prendas, el overol con una camiseta básica y tenis es perfecta para una salida casual.
Falda overol
No todos los overoles tienen por qué ser pantalones, si buscas una opción diferente las faldas también son muy cómodas y puedes agregar color en la camiseta.
Rayas
Como vimos los outfits de overol en blanco y negro son un clásico, pero si quieres un outfit más sofisticado a tus 40 años siempre puedes cambiar los tenis por un buen par de zapatillas.
Cuello de tortuga
Los overoles de mezclilla no suelen ser prendas muy cálidas, pero para los días en los que baja un poco la temperatura el cuello de tortuga y las mangas largas son la mejor opción.
Short
Al igual que las faldas, esta versión de overol con short te da más posibilidades para crear outfits modernos, ya sea con botas o tenis tienen un estilo único y fácil de combinar.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza como estos outfits con overol para vestirte con mucho estilo a los 40 años.