Cuando se trata de realizar las tareas domésticas, da la casualidad que todos desaparecen. Tienen pendientes, obligaciones que hacer, y nunca tienen tiempo, pero al final tendrás que lidiar con aquella camisa llena de arrugas. ¡Hoy aprenderás cómo quitarlas sin plancha!
En Serzen nos preocupamos por el tiempo que inviertes en el cuidado de todas tus prendas de vestir, y planchar sigue siendo una acción que todos quieren eludir por las elevadas temperaturas a las que te expones por alisar la ropa. Por lo tanto, el primer consejo que te recomendamos es que siempre tengas en orden la ropa y bien colgada.
Incluso cuando la pones a secar al intemperie, el tenerla bien colgada y sacarla en el preciso momento en el que suena la lavadora hará que no se llenen de arrugas y humedad.
Te podría interesar
¿Cómo desarrugar una camisa si no tengo plancha?
Pero como sabemos que la camisa no se plancha sola, queremos evitar que te la pases mucho tiempo batallando al momento de planchar. Incluso si no tienes plancha, lo que puedes hacer es tomar la secadora de tu cabello, tener colgada esa prenda en un gancho y comenzar a bañar con el aire caliente la zona dónde más se encuentra afectada por las arrugas.
También existen otras técnicas muy sencillas para quitar las arrugas sin plancha. Así colgada tu prenda en un gancho, rociarás agua a unos 30 centímetros y después pasar la secadora.
¿Cómo hacer para que no se me arrugue la camisa?
Para poder vivir sin arrugas, es importante que sepas qué tipo de ropa es la que estará mejor dentro de cajones y cuáles colgadas en ganchos. También puedes mantenerlas dobladas y colocar separadores dentro para vivir sin plancha; y siempre sácala a tiempo de la lavadora o la secadora.
El último de los trucos que compartimos contigo para quitar las arrugas de las prendas sin tener que planchar, es colocarla en el interior de un baño cuando alguien se encuentre bañando. De esta forma el vapor penetrará en los pliegues de la ropa y la dejará lisa, solo ten cuidado para que no se moje más de la cuenta.
Estos fueron nuestro consejo para poder tener cualquier camisa sin arrugas. ¿Ya cuentas con un truco especial para vivir sin planchar? ¡Cuéntanos en Facebook cómo es que vives sin plancha!