¿Quieres incursionar en un nuevo estilo, pero no sabes por donde empezar? Puede ser complicado a los 40 años empezar a utilizar vestidos baddie, los colores rosas son una excelente opción si buscas reducir tu cintura visualmente, puedes lograr lucir fabulosa sin tanto esfuerzo.
Así, puedes acabar con dos pájaros de un tiro: comenzar a renovar tu armario con vestidos baddie y darle forma a tu cintura a tus 40 años. La edad no debe de ser una barrera para adentrarte al mundo de la moda, al contrario, la vida apenas empieza. Es una oportunidad para hacer lo que no te atreviste a tus veinte.
Desde formal hasta fresco, los vestidos baddie vienen en muchas formas y colores, no puedes dejar pasar las recomendaciones de atuendos que hay para ti. Descubre como puedes lograr un buen conjunto para ser más chic.
Te podría interesar
¿Cuál es el estilo baddie?
El estilo baddie se caracteriza por ser ostentoso, los vestidos glamurosos con parte de la esencia de las seguidoras de esta forma de vestir, es inspirado en las estrellas pop de los años noventa, así como de principios de los dosmiles, la idea principal es aparentar una mayor posición económica.
Se emplean todo tipo de accesorios, maquillajes, piedras, incrustaciones, hasta pelucas con brillo. No todo tiene que ser ostentoso, con el uso de colores llamativos es suficiente para adoptar el estilo
Vestidos baddie para mujeres de 40 años
Vestido baddie formal
En caso de que aún te estés adentrando a la estética baddie, una excelente opción son los vestidos rosas formales que te hacen resaltar del resto en la oficina, sin perder su lado glamuroso. Puedes incorporar accesorios en un tono negro para hacer resaltar más tu atuendo.
Vestido de tul
Uno de los materiales más usados por las celebridades en los noventa era el tul, puede hacer el vestido muy fresco, diseñado para hacer resaltar tu cintura para lucir curvas más pronunciadas y un aspecto en tus glúteos de volumen.
Vestido con estampado
Este vestido baddie tiene una combinación con el estilo romántico, juntos crean un outfit que te hará aparentar menos edad, el ajuste en la cintura permite que se vea más pequeña. Emplea accesorios del mismo color para ser mucho más llamativa.
Vestido con apertura
Llegar a los 40 años no es el sinónimo de dejar de ser sensual, una apertura discreta en una opción para tu día a día puede ser tu mejor aliado para lucir chic. La alternativa veraniega permite que utilices sandalias y complementos cómodos.
Vestido en capas
Si lo tuyo es que todo el mundo voltee a ver tu atuendo, un outfit más arriesgado son los vestidos en capas con escotes, la idea del estilo es aparentar que quieres llamar la atención.
No dejes de seguirnos en nuestro Instagram, para más recomendaciones de vestidos largos y moda en la temporada con más calor del año para mujeres de 40 años.