Todos queremos bajar de peso de forma rápida, porque desafortunadamente es muy fácil ganar peso, basta con un fin de semana de destrampes para que nuestro esfuerzo se venga a bajo, por ello siempre estamos en la búsqueda de la forma ideal y perfecta para perder esos kilos y quemar grasa.
Te podría interesar
Llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio son las claves para mantenernos en forma, pero con forme van pasando los años la grasa se va acumulándote en partes como el abdomen y las caderas por lo que se complica la perdida de peso. Afortunadamente, la nutrición es clave.
Existen jugos que ayudan a reducir tallas, siempre y cuando tomes en cuenta que para ver resultados debes cuidar tu dieta como disminuir el consumo de alimentos procesados y saturadas, así como moderar el azúcar y el sodio. Te compartimos cinco de los jugos más populares y efectivos para bajar de peso y quemar grasa de forma natural y nutritiva. Es muy importante que los tomes en ayunas para conseguir absorber todos los nutrientes y lograr tener el efecto de saciedad y así evitar comer de más.
1- Jugo de zanahoria y limón
Ayuda a eliminar las toxinas y la grasa del organismo, es diurético por lo que ayuda a desinflamar, además de que estimula la función renal y mejora los procesos metabólicos, al tiempo que tiene un efecto de saciedad. Gracias al limón este jugo tiene un efecto termogénico que ayuda a la quema de grasa.
2- Jugo de arándanos
Este alimento tiene muchas propiedades antioxidantes, pero además es ideal para eliminar grasas acumuladas en el organismo contienen gran cantidad de fibra y un bajo poder calórico. Además ayuda a regular el funcionamiento intestinal y te ayuda a sentirte más saciado gracias a la fibra.
3- Jugo de pepino, apio y manzana
Esta mezcla proporciona mucha agua, fibra, vitaminas y minerales, lo que favorece la digestión, mientras que el pepino contribuye con el agua para hidratar. Este jugo contiene minerales y vitaminas. Es ideal para adelgazar, gracias a sus propiedades diuréticas, depurativas e hidratante.
4- Jugo de agua de coco
Es una bebida muy baja en calorías y tiene abundantes minerales, lo que beneficia a tu sistema nervioso y calma la ansiedad. Beneficia la hidratación del cuerpo, por lo que también verás un cambio en tu piel; regula el metabolismo y mantiene tu piel fresca.
5- Jugo de betabel
Este tubérculo contiene mucha fibra por lo que regula el tránsito intestinal y mejora el proceso de la digestión, además es un excelente diurético natural, por lo que ayuda a eliminar los líquidos acumulados y a prevenir la retención de líquidos, una condición que causa hinchazón en determinadas zonas del cuerpo.