El los últimos años se ha vuelto tendencia elaborar productos libres de glúten, productos keto o bajos en calorías y ahora se ha dado un giro totalmente grande para las empresas de bebidas alcohólicas que han buscado mejorar su formula para ofrecer a sus clientes la misma experiencia, pero con una versión más saludable y con menos carga calórica, una de estas empresas es Hard Seltzer, pero ¿por qué hablaremos de sus efectos?, sigue leyendo si quieres saber más.
Te podría interesar
Las nuevas generaciones han entrado en una etapa de concientización sobre el estilo de vida y esto es gracias a la información obtenida de los últimos años acerca de diversos productos alimenticios. Lo que se busca realmente es encontrar un perfil práctico, atractivo, de buen sabor pero que además su consumo tenga menos efectos contradictorios para nuestra salud, en este tipo de bebidas hay cervezas, refrescos, aguas y ahora también tequila. Conoce más acerca de este producto que te permite tomar sin la preocupación de adquirir unos kilitos demás.
Hard Seltzer y sus efectos como bebida alcohólica baja en calorías.
Debemos de entender que Hard Seltzer define a las bebidas alcohólicas carbonatadas saborizadas con bajas concentraciones de azúcar y por ende de calorías y esta tipo de bebida salió por primera vez en el mercado americano en el 2013, pero tan sólo seis años después dio un giro radical a las bebidas de su género ya que contiene bajo índice de alcohol y azúcar, gracias a sus características se ha vuelto cada vez más famosa teniendo un gran éxito en nuevos países.
Cuando leemos la etiqueta “baja en calorías”, “bajo en grasas” o “cero azúcares” tendemos a consumir con menos culpa acerca de los efectos que puedan tener los alimentos de consumo y si nos detenemos a echar un vistazo en la presentación de esta bebida, podemos notar que tiene una cantidad menor a las 100 calorías y reducida en su graduación alcohólica.
Es un producto derivado de la malta o el azúcar destilado que tiene ligeros tonos florales, esto último ayuda a que su formula sea aún más saludable al contener menos azúcar sin perder el sabor claro está. Recuerda que no se debe de abusar de estos productos, aunque sean bajos en índices calóricos, cuando sus cantidades son abusadas, pueden repercutir en nuestra salud.
En México se pueden encontrar de manera fácil en súper mercados con precios accesibles para nuestra cartera, por ejemplo una puede ir desde los 15 o 22 pesos mexicanos hasta los 25 MXN y en paquetes más grandes puedes llegar a ahorrar un poco más. Puedes probar este tipo de bebidas en los productos ahora en Tequila.
Jose Cuervo ha lanzado el primer tequila Hard Seltzer con su producto Playamar en diferentes presentaciones, desde 230 ml hasta 330ml con sabores diversos que sin duda te encantará, tiene presentaciones en botella y en paquetes de 4 que se adecúan al mercado juvenil (+18 años) y adulto mexicano además es accesible en precios para ser tequila, pero recuerda no caer en excesos, al final del día siguen siendo bebidas alcohólicas.