Si has decidido comenzar una dieta o una rutina para encontrar un progreso físico y deseas tener mejores resultados, esta lista es ideal para ti por que aquí te daremos a conocer 5 bebidas que pueden favorecer en tus resultados ya que te harán quemar grasa y bajar de peso si son ingeridas en ayunas.
Te podría interesar
Recuerda que antes de beber cualquier tipo de bebidas, jugos, suplementos, remedios caseros o seguir dietas en internet debes acudir con un médico especialista para que te ayude con tu progreso de forma docta, mientras tanto te presentamos estas 5 bebidas que te ayudarán a bajar de peso si las tomas en ayuna debido a su efecto “quema grasa”.
BEBIDAS PARA BAJAR DE PESO
Estas bebidas te ayudarán a regular tu metabolismo, con esto podrás mejorar considerablemente en tu peso, también debes de saber que la grasa no se quema, se oxida o se transforma en energía, así que debes de complementar estos líquidos con actividad física para que consigas mejores resultados.
TÉ DE MENTA
El té de menta ayuda a mejorar el metabolismo, incluso mejora la digestión en el consumo de carbohidratos, se recomienda tomar una taza en ayunas, una después de la comida y una después de la cena.
Al ayudarnos a metabolizar los carbohidratos obtendremos un efecto quema grasa ya que los desecharemos más rápido y de esta forma no logrará absorberse energía de más en nuestras caderas, también ayudará a bajar de peso, claro, si se lleva una dieta equilibrada donde no comas más exceso del que metabolizas.
Te podría interesar
JUGO DE MANZANA VERDE
Esta bebida es ideal para aliviar el estreñimiento, así que no solo te ayudará a quemar grasa si no que verás como tu vientre se desinflama debido a las propiedades de sus poderosos ingredientes, también es recomendado por nutriólogos como complemento en dietas para bajar de peso, así que manos a la obra.
Ingredientes:
- 1 manzana verde
- ½ pepino sin semilla con cáscara
- Jugo de 1 limón
- ¼ taza de espinaca
Modo de preparación:
- Vierte todos los ingredientes en la licuadora.
- Agrega 2 ½ vasos de agua, esta mezcla debe salir para 3 o 4 vasos.
- Endulza con ingredientes naturales, Stevia o esplenda.
Listo, ya tienes una bebida deliciosa que además te ayudará a quemar grasa y aliviar el estreñimiento.
TÉ VERDE
Sabemos que el té verde es una poderosa bebida que nos ayudará a metabolizar la energía y a quemar la grasa, esta asociada con la perdida de peso y se recomienda tomar de 2 a 4 tazas por día, si vas a realizar actividades físicas sería asombrosa idea tomar antes de estas.
TÉ DE JENGIBRE
El jengibre tiene poderosos activos antiinflamatorios, además es ideal para mejorar la digestión y mejora vías respiratorias, puedes tomar esta bebida antes de hacer ejercicio y probar sus activos quema grasa.
JUGO DE KIWI
Este jugo es muy similar al anterior en cuanto a sus activos para bajar de peso y quemar grasa, debes tomar esta bebida en ayunas para poder beneficiarte y además se recomienda usar endulzantes no calóricos para poder tener mejores resultados.
Ingredientes:
- ½ taza de lechuga
- ½ taza de espinaca
- 1 ½ kiwi completo sin cáscara
Modo de preparación:
- Vierte todos los ingredientes en la licuadora.
- Añade aproximadamente 350 ml y 1 vaso de agua.
- Mezcla y no cueles, será mejor ingerir la fibra para poder filtrar el tracto digestivo.
Estas bebidas son ideales para ayudarte a tener un efecto quema grasa pero sobre todo para bajar de peso, recuerda tomar en ayunas para aprovechar sus beneficios.